G Gigolo-qw Invitado Feb 7, 2011 #2 Vale, ahora retirare mi pene de tu boca, no crei que te ofendieras tanto...
P perchu Invitado Feb 7, 2011 #6 me cito a ver si me responde alguien: perchu said: por cierto de qué va ésto? Click to expand...
A alikate Invitado Feb 7, 2011 #8 si no lo retira, no crees tu, que igual piensa que te mereces lo que te ha dicho? :osvaisacagar:
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #9 miksasund said: solo diré que el aludido me ha leído y no lo retira XD Click to expand... esq si no dices de q va la cosa...
miksasund said: solo diré que el aludido me ha leído y no lo retira XD Click to expand... esq si no dices de q va la cosa...
M MCETPM Invitado Feb 7, 2011 #10 miksasund said: No, porque todos sabemos que no me lo merezco Click to expand... si te lo mereces, y lo se
miksasund said: No, porque todos sabemos que no me lo merezco Click to expand... si te lo mereces, y lo se
M MCETPM Invitado Feb 7, 2011 #13 miksasund said: bien sabes que no me lo merezco y que ambos sois unos mentirosos. Click to expand... te lo sigues mereciendo
miksasund said: bien sabes que no me lo merezco y que ambos sois unos mentirosos. Click to expand... te lo sigues mereciendo
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #14 miraa mamaaa stoy en otro hilo de forotrolls yamando la atencion!
Y Yot Suba Invitado Feb 7, 2011 #15 miksasund said: tu no has sido ¬¬ Click to expand... Lo sé, pero tenia que decir algo y no sabia que decir :nusenuse:
miksasund said: tu no has sido ¬¬ Click to expand... Lo sé, pero tenia que decir algo y no sabia que decir :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #17 miksasund said: Young, pero no se mete conmigo, al reves, me miente. Click to expand... Vamos a hacer nosotras dos un viaje, para que no te mienta y de paso yatusabé.
miksasund said: Young, pero no se mete conmigo, al reves, me miente. Click to expand... Vamos a hacer nosotras dos un viaje, para que no te mienta y de paso yatusabé.
M MCETPM Invitado Feb 7, 2011 #18 sigo sin entender porque debe de retirar una verdad :sisi3: :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #19 MCETPM said: sigo sin entender porque debe de retirar una verdad :sisi3: :nusenuse: Click to expand... que verdad, compartela...
MCETPM said: sigo sin entender porque debe de retirar una verdad :sisi3: :nusenuse: Click to expand... que verdad, compartela...
P perchu Invitado Feb 7, 2011 #20 miksasund said: no es ni de lejos una verdad. Click to expand... es verdad hasta que digas lo que es