M MCETPM Invitado Feb 7, 2011 #23 SKINHEAD said: :facepalm: Click to expand... que pasa, y tu contestame el mp
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #24 a ver enana si estas buena lo estas sino cambiate la cara y ese cuerpecito :P
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #25 miksasund said: No estoy buena y me quedo con mi jeto y mi cuerpecico ciclao XD Click to expand... No sabia que fueras tan tonta eh?
miksasund said: No estoy buena y me quedo con mi jeto y mi cuerpecico ciclao XD Click to expand... No sabia que fueras tan tonta eh?
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #27 miksasund said: Mi mamá me dice que soy especial Click to expand... Claro eres guapa pero un poco tonta xD
miksasund said: Mi mamá me dice que soy especial Click to expand... Claro eres guapa pero un poco tonta xD
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #28 Duendecilla said: Claro eres guapa pero un poco tonta xD Click to expand... x eso lo de especial xD
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #30 Napalm said: Click to expand... +1 si no fuera xq es una niña abria q trollearla