M
microassan said:no te quedan a ti centimetros por crecer
Es el emo de forotrolls, preséntale tus respetos y mándale a suicidarse como hacemos todosmicroassan said:quien eres? XD
eeeeeeeeeeeeeey ese sisi como mola se merece...no en realidad no mereces nada.Sabritas said:sisi3/merkel/pancho/algenitrof/panchitroll
microassan said:eeeeeeeeeeeeeey ese sisi como mola se merece...no en realidad no mereces nada.
sigo diciendo que te quedan centimetro por crecer XD
panchox volviéndose a pasar por menor para atraer a niños nada nuevo en ftSabritas said:Hasta los 21 en principio :sisi3:
Busgosu said:panchox volviéndose a pasar por menor para atraer a niños nada nuevo en ft
tranquilo a miska no hace falta que la perviertas eso ya le viene de serieSabritas said:que te calles puta, asi me agradeces que te hiciera el avatar??
Busgosu said:panchox volviéndose a pasar por menor para atraer a niños nada nuevo en ft
La mental ni tu la sabes, pero que cobras una paga del gobierno eso seguro hijo de putaSabritas said:Ella sabe mi edad real y tiene pruebas :sisi1: lo que penseis vosotros me importa lo mismo que la muerte del rey, naica.
IDiegorrr said:La mental ni tu la sabes, pero que cobras una paga del gobierno eso seguro hijo de puta
me pagan pero no por retrasado sino por la obra social que hago en este foroSabritas said:Ya me gustaria a mi, como envidio a los retrasados como busgo con sus pagas :(