M
MCETPM
Invitado
miksasund said:Gracias por tu apoyo y comprension.
Me lo voy a acabar creyendo y todo
a estudiar
miksasund said:Gracias por tu apoyo y comprension.
Me lo voy a acabar creyendo y todo
miksasund said:Os saluda
miksasund said:Está bien...ya no me dejas ni currarme mi futuro.
Cuantos año tiene la cría?MakisOne said:vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:
miksasund said:Eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh
Que ya tengo casi 14
SOY MAYOR!!!!
Me hago vieja :(
miksasund said:Ya te dije un día:
Al admin núnca hay que llevarle la contraria.
No soy calvo, pero gracias por el interes.miksasund said:No me gusta ver pasar frío a los calvos
MakisOne said:vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:
Gabriela said:
dejad de molestar a mi pequeña padawan
MakisOne said:
vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:
A las 5 de la tarde, o 6 te va bien? Es que despues de comer no, porque tengo que hacer la digestion para no tener la barriga hinchada. :gaydude:Duendecilla said:
Esta tarde a que hora te viene bien?? podemos llevar chocolate, nata... y esas cosas!!!
Follatelah sin piedad!!!!! Follatelaa yaaaa!!
Lo que yo no se es que hace por estos foros, porque no suele haber gente de su edad xD. Como dio con esto?