Re:no me quiteis protagonismo

MakisOne said:
vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:
Cuantos año tiene la cría?
 
vengo de ver el partido y me encuentro esto... :facepalm:
 
miksasund said:
Eheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheheh


Que ya tengo casi 14






SOY MAYOR!!!!











Me hago vieja :(

chupamela!
 
MakisOne said:
vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2453.msg58645#msg58645 date=1296685690]No, tú no puedes intervenir de ningun modo. Cosas de chicas. [/quote]
Esta tarde a que hora te viene bien?? podemos llevar chocolate, nata... y esas cosas!!!


Gabriela said:

dejad de molestar a mi pequeña padawan

Follatelah sin piedad!!!!! Follatelaa yaaaa!!


MakisOne said:

vamos a ver, esto es un foro para mayores. no pongas estas cosas por el foro, que a saber que van a pensar los visitantes :facepalm:



Lo que yo no se es que hace por estos foros, porque no suele haber gente de su edad xD. Como dio con esto?
 
Duendecilla said:

Esta tarde a que hora te viene bien?? podemos llevar chocolate, nata... y esas cosas!!!



Follatelah sin piedad!!!!! Follatelaa yaaaa!!





Lo que yo no se es que hace por estos foros, porque no suele haber gente de su edad xD. Como dio con esto?
A las 5 de la tarde, o 6 te va bien? Es que despues de comer no, porque tengo que hacer la digestion para no tener la barriga hinchada. :gaydude: