B Busgosu Invitado May 6, 2012 #21 PechitosMcTetis said: Tranquilo, nunca pongo cam Click to expand... pon foto que aquí hay confianza :sisi1:
PechitosMcTetis said: Tranquilo, nunca pongo cam Click to expand... pon foto que aquí hay confianza :sisi1:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #22 Busgosu said: pon foto que aquí hay confianza :sisi1: Click to expand... No lo hagas señora Larue
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #23 bueno pues que se meta al msn, a hacerle la entrevista como secretaria de OGETE
N NegroDelBronx Invitado May 6, 2012 #24 Diazepam said: bueno pues que se meta al msn, a hacerle la entrevista como secretaria de OGETE Click to expand... Yo estoy esperando lo que me dijisteis :nusenuse:
Diazepam said: bueno pues que se meta al msn, a hacerle la entrevista como secretaria de OGETE Click to expand... Yo estoy esperando lo que me dijisteis :nusenuse:
B Busgosu Invitado May 6, 2012 #26 PanchoX said: No lo hagas señora Larue Click to expand... tu calla y deja que le aconseje el camino correcto como buen caballero que soy
PanchoX said: No lo hagas señora Larue Click to expand... tu calla y deja que le aconseje el camino correcto como buen caballero que soy
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #27 Busgosu said: tu calla y deja que le aconseje el camino correcto como buen caballero que soy Click to expand...
Busgosu said: tu calla y deja que le aconseje el camino correcto como buen caballero que soy Click to expand...
P PechitosMcTetis Invitado May 6, 2012 #28 PanchoX said: Eso es bueno Click to expand... Y el Yogurlado?
D Diazepam Invitado May 6, 2012 #29 NegroDelBronx said: Yo estoy esperando lo que me dijisteis :nusenuse: Click to expand... no em acuerdo de que me dijiste :roto2:
NegroDelBronx said: Yo estoy esperando lo que me dijisteis :nusenuse: Click to expand... no em acuerdo de que me dijiste :roto2:
P PanchoX Invitado May 6, 2012 #30 PechitosMcTetis said: Y el Yogurlado? Click to expand... Eso es malo?