Re:Duendecilla

amarillo te recuerdo que el villarreal hará unos 10 años era exactamente igual un equipucho que no habia pisado primera division en su vida y con cuatro paletos por partido en el estadio

ShurAmarillo said:
:elrisas: :elrisas:

Que triste que cojones haces comparando a ese equipo donde sus jugadores tendrán 2 trabajos mas al día para poder pasar el mes con el Villarreal que es el tercer equipo y que esta jugando por toda europa,ahora mismo contra el Napoles cuando el Lleida pueda tan solo imaginar salir de su propio pueblo me cuentas.

80 euros por ver un partido de colegio

VCF+MESTALLA+-+UD.+LLEIDA+020.JPG

n_villarreal_cf_los_aficionados-177.jpg

un equipo que ha sido el segundon del valencia y que lo sigue siendo, no se que es peor.

ShurAmarillo said:
Al Villarreal nadie le da para el pelo y lo sabes.
Somos el único equipo que sigue a Barça o Madrid.

quisisteis jugadle al geta tocando el balón, y eso nadie se lo hace al geta
los dueños del campo

sknaht said:
amarillo te recuerdo que el villarreal hará unos 10 años era exactamente igual un equipucho que no habia pisado primera division en su vida y con cuatro paletos por partido en el estadio

Para ser sinceros llevamos algo más de 10 años en primera.
Y me remito a la actualidad no al pasado.
Y comparar un equipo que esta en segunda b o tercera con el tercer clasificado es una blasfemia y gilipollez.

Punk_Sk8 said:
un equipo que ha sido el segundon del valencia y que lo sigue siendo, no se que es peor.

Segundon del valencia,y los eliminemos en copa y vamos delante de ellos en liga.
OWNED

perchu said:
quisisteis jugadle al geta tocando el balón, y eso nadie se lo hace al geta
los dueños del campo

Veremos si dices lo mismo para la vuelta.

ShurAmarillo said:
Y comparar un equipo que esta en segunda b o tercera con el tercer clasificado es una blasfemia y gilipollez.

recuerdo, que el lleida ha estado antes en primera que el villafecal

ShurAmarillo said:
Segundon del valencia,y los eliminemos en copa y vamos delante de ellos en liga.
OWNED

estan en champions, vosotros en europa que?

ShurAmarillo said:
he dicho 10 por decir, pero antes de que subiera, era como un lleida o un alaves, solo que estos dos ultimos se han ido yendo para abajo

Rocco said:
Sí toso :(
No toso por el tabaco, toso porque estoy enferma, jolin!
Quiero tabaccocoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Voy a ver si robo alguno a alguien.
Claro y si estas mala y encima fumas pues blanco y en botella :roto2:

Punk_Sk8 said:
recuerdo, que el lleida ha estado antes en primera que el villafecal

Pero que cojones es Lleida una jodida aldea dejada de la mano de Dios,donde el campo puede servir para plantar platanos porque para jugar a fútbol hace tiempo que dejo de servir.

y recuerdo que el villareal está en la europa league porque el mallorca estaba a dos velas, no por méritos propios
al contrario que el geta...

sknaht said:
he dicho 10 por decir, pero antes de que subiera, era como un lleida o un alaves, solo que estos dos ultimos se han ido yendo para abajo

Pues diferencias abismales ahora mismo.
Alguno de ellos llegó a una semifinal de la champions o a quedar segundos en liga o a ganar una intertoto?

ShurAmarillo said:
Pero que cojones es Lleida una jodida aldea dejada de la mano de Dios,donde el campo puede servir para plantar platanos porque para jugar a fútbol hace tiempo que dejo de servir.

que coño hablas imbecil, te crees que castellon es algo mas bonito?
que ni aeropuerto teneis, y un estadio de primera? solo lo llenais cuando va el farsa o el mandril

perchu said:
y recuerdo que el villareal está en la europa league porque el mallorca estaba a dos velas, no por méritos propios
al contrario que el geta...

El Villarreal sigue en la Europa League por meritos propios el Geta hace tiempo que dejo de estarlo :roto2:

Punk_Sk8 said:
que coño hablas imbecil, te crees que castellon es algo mas bonito?
que ni aeropuerto teneis, y un estadio de primera? solo lo llenais cuando va el farsa o el mandril

Cierra la boca paleto,que seguís en la regional,tenemos aeropuerto de ahí la publicidad del Villarreal me gustaría ver si tu campo de capacidad de 500 espectadores se ha llenado alguna vez contra el Villamalur CF

ShurAmarillo said:
El Villarreal sigue en la Europa League por meritos propios el Geta hace tiempo que dejo de estarlo :roto2:

touché

ShurAmarillo said:
Cierra la boca paleto,que seguís en la regional,tenemos aeropuerto de ahí la publicidad del Villarreal me gustaría ver si tu campo de capacidad de 500 espectadores se ha llenado alguna vez contra el Villamalur CF

paleto? regional? un aeropuerto inoperativo es un aeropuerto? El campo del lleida tiene capacidad para 13000 espectadores, y si te digo la verdad, prefiero que cada partido vengan 2000 personas, que no vengan mas de la mitad a ver al otro equipo :sisi1: que porque esteis en primera te crees algo mejor palurdo

Punk_Sk8 said:
paleto? regional? un aeropuerto inoperativo es un aeropuerto? El campo del lleida tiene capacidad para 13000 espectadores, y si te digo la verdad, prefiero que cada partido vengan 2000 personas, que no vengan mas de la mitad a ver al otro equipo :sisi1: que porque esteis en primera te crees algo mejor palurdo

2000 personas que triste será vuestro lleno absoluto,penoso comparar Dios con un gitano,así que deja de hacerlo hippye guarro.
Aeropuerto que todavía no esta acabado,pero haberlo haylo,Lleida lo tiene?
Por qué dudo que tengáis turismo viendo la provincia que es :roto2rie:
El Villarreal tiene mas de 30.000 socios cuantos tiene el Lleida 100?

hilo dedicado a duendecilla
iniciado por rrm una de las mas atw del foro
y os poneis a discutir de futbol sobre que equipo es mejor :nusenuse: