P
Punk_Sk8
Invitado
ShurAmarillo said:Preveo que alguien dejará el foro con su posterior vuelta a el como novedad.
tu, esta claro :sisi1: maldito attention whore estas hecho
ShurAmarillo said:Preveo que alguien dejará el foro con su posterior vuelta a el como novedad.
Punk_Sk8 said:tu, esta claro :sisi1: maldito attention whore estas hecho
ShurAmarillo said:Tu ya lo hiciste,no cuentas :sisi3:
Punk_Sk8 said:callate, que me haras llorar julandron.
Me acompañas a christiania!? podremos intentar colocar simbologia fascista, pintar 88 por las paredes!
Cabrón! Ese gif me hace un montón de gracia!Napalm said:
ShurAmarillo said:Sigue llorando como si de una ducha se tratase.
No tienes con quien ir?
Jodete :roto2rie:
El fascismo en España no en poblaciones desaparecidas de la faz de la tierra.
Ahora te queda a ti quedarte con los dientes largos, eso es el destino por ser tan mala :sisi3:Rocco said:Cabrón! Ese gif me hace un montón de gracia!
Sabes qué? Solo me queda un cigarro!!!!!!! AAAAAAAHHHH!!! PAra toda la noche :(
Envíame un par.
Punk_Sk8 said:Si con ir, tengo a bastante gente :sisi3: pero no para enaltecer el fascismo. Desaparecidas de la faz de la tierra? Esta en Dinamarca!
Y jodete tu villareal fuera de copa, y se tiene que conformar con las ceramicas.
ShurAmarillo said:Jodete tu equipo de regional :elrisas: :elrisas:
Seguimos en europa league y terceros en liga.
Que pasa por estar en Dinamarca no esta desaparecido de la faz de la tierra? :elrisas:
:lloron: No te doy penica?Napalm said:Ahora te queda a ti quedarte con los dientes largos, eso es el destino por ser tan mala :sisi3:
Eso te pasa por no ser precavida, miralo por el lado bueno, así no toses.Rocco said::lloron: No te doy penica?
Punk_Sk8 said:nada puede que tu no conozcas dinamarca.
Equipo de regional? Mas quisieras chavalote. Europa League... :facepalm: la competicion de los palurdos.
ShurAmarillo said:Sabes acaso colocar a Dinamarca en un mapa?
La competición de los palurdos donde esta el Lleida :roto2:
Cuanto vale el bono de socio?
Punk_Sk8 said:80 euretes, pero como diria
SER DE LOS QUE GANAN ES MUY FACIL! SER DE NUESTRO LLEIDA NOS PARECE MEJOR!
alli que? un submarino color meado?
Sí toso :(Napalm said:Eso te pasa por no ser precavida, miralo por el lado bueno, así no toses.
perchu said:yo conozco a un geta que le dio pal pelo al villareal...