Ratificado: cinco años de cárcel a Juana Rivas

Off.

PRV
Ratificado: cinco años de cárcel a Juana Rivas por la sustracción de sus hijos durante 14 meses en 2017

Es la sentencia de la Audiencia Provincial de Granada, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, tras el recurso de la madre de Maracena, que según Penal 1 de Granada y ahora la Audiencia Provincial sustrajo a sus hijos de forma ilegal a su padre, el italiano Francesco Arcuri. La sentencia es recurrible en casación ante el Tribunal Supremo.

Rivas fue condenada en julio de 2017 por ser autora de dos delitos de sustracción de menores después de que el verano del año anterior permaneciera en paradero desconocido casi un año con sus hijos, incumpliendo a sabiendas y de forma renuente las resoluciones judiciales que la obligaban a entregar a los niños al padre.

La ex pareja formada por Rivas y Arcuri aguarda en estos días la resolución del pleito que ambos mantienen en Cerdeña (Italia) acerca de la custodia de sus dos hijos, que quedó visto para sentencia el pasado 20 de febrero.

En este pleito, un demoledor informe de la psicóloga nombrada por el juez, desvelado hace meses por EL MUNDO, caracterizaba a Rivas de, prácticamente, ser un peligro para sus hijos, tachándola de "manipuladora" y de tener un "funcionamiento mental patológico" para intentar alienar a sus hijos del padre.

- la justicia da la razon ala mujer que secuestro a sus hijos.

doña juana tiene todabia el recurso al supremo.

las cosas hay que hacerlas bien. sea cual sea la situacion. nunca hay que hacer la justicia por su mano se tenga o no la razon.

las cosas hay que hacerlas bien. sea cual sea la situacion. nunca hay que hacer la justicia por su mano se tenga o no la razon.
si pero a una madre le tira mucho sus hijos, y más si el padre es un puto psicópata que con la cara ya paga … y pega.. el muy hijo de puta

comprendo lo que dices. pero ojo. hay que saber bien lo que pasa.
ya se le ve en la cara , a igual que a ella se le ve ese cierto halo de no estar en este mundo, tiene que ser muy difícil el no perder la cabeza estando al lado de un maltratador y con dos hijos, que los hombres no sabeis lo que una mujer ama a sus hijos

ya se le ve en la cara , a igual que a ella se le ve ese cierto halo de no estar en este mundo, tiene que ser muy difícil el no perder la cabeza estando al lado de un maltratador y con dos hijos, que los hombres no sabeis lo que una mujer ama a sus hijos
si tienes razon en el tema de los hijos. pero para que me entiendas.... habia una mujer que salio por tv que decia que iba a ser desahuciada y luego tenia propiedades.....

si tienes razon en el tema de los hijos. pero para que me entiendas.... habia una mujer que salio por tv que decia que iba a ser desahuciada y luego tenia propiedades.....
si si hay much@hija put@ que mienten más que respiran, pero vamos que yo creo que una madre por un hijo mata