S Starr_Lennon Invitado Feb 1, 2011 #21 Rocco said: JJ y yo ya tuvimos nuestra historia de amortroll. Yo soy más de otro tipo de forero. Click to expand... Todavía hay esperanzas señores!!!
Rocco said: JJ y yo ya tuvimos nuestra historia de amortroll. Yo soy más de otro tipo de forero. Click to expand... Todavía hay esperanzas señores!!!
D Duendecilla Invitado Feb 1, 2011 #23 A mi ese tio me da grima, y sera de un programa de telecirco pues mas asco aun. Rocco said: Como el que le partió el ojete a lol? No, gracias. Click to expand... Excuse me??? Que a lol le han dao caña por tol ojal?
A mi ese tio me da grima, y sera de un programa de telecirco pues mas asco aun. Rocco said: Como el que le partió el ojete a lol? No, gracias. Click to expand... Excuse me??? Que a lol le han dao caña por tol ojal?
D Duendecilla Invitado Feb 1, 2011 #24 SKINHEAD said: es un faxa del copon, q le peten Click to expand... parece que hablaras de shuramarillo (desconozco al señor de la foto) Por que lo conoceis todos? que circo!
SKINHEAD said: es un faxa del copon, q le peten Click to expand... parece que hablaras de shuramarillo (desconozco al señor de la foto) Por que lo conoceis todos? que circo!
S Starr_Lennon Invitado Feb 1, 2011 #25 Duendecilla said: A mi ese tio me da grima, y sera de un programa de telecirco pues mas asco aun. Excuse me??? Que a lol le han dao caña por tol ojal? Click to expand...
Duendecilla said: A mi ese tio me da grima, y sera de un programa de telecirco pues mas asco aun. Excuse me??? Que a lol le han dao caña por tol ojal? Click to expand...
S SKINHEAD Invitado Feb 1, 2011 #27 Duendecilla said: parece que hablaras de shuramarillo (desconozco al señor de la foto) Por que lo conoceis todos? que circo! Click to expand... sale en la telecinco y esas cosas pero esq esta relacionado con españa2000...
Duendecilla said: parece que hablaras de shuramarillo (desconozco al señor de la foto) Por que lo conoceis todos? que circo! Click to expand... sale en la telecinco y esas cosas pero esq esta relacionado con españa2000...
D Duendecilla Invitado Feb 1, 2011 #28 Starr_Lennon said: Click to expand... No me mires asi que hoy es tu dia de suerte.... JA, NO :facepalm: :facepalm: Pero si que puedes: - Venga, haz como si te caes... :sisi3: :sisi3:
Starr_Lennon said: Click to expand... No me mires asi que hoy es tu dia de suerte.... JA, NO :facepalm: :facepalm: Pero si que puedes: - Venga, haz como si te caes... :sisi3: :sisi3:
M MarcellusWallace Invitado Feb 1, 2011 #30 Rocco said: Aquí el amigo tiene todo lo que no me gusta de un hombre: 1. Es rubio. 2. Tiene ojos claros. 3. Piel bronceada. 4. Músculitos. Es la antítesis de mi jombretón ideal moreno de pelo, ojos oscuros, piel blanca blanquísima, tirillas y con barbita de 3 días. Click to expand... Aunque no lo sepas, acabas de herir a un hombre...
Rocco said: Aquí el amigo tiene todo lo que no me gusta de un hombre: 1. Es rubio. 2. Tiene ojos claros. 3. Piel bronceada. 4. Músculitos. Es la antítesis de mi jombretón ideal moreno de pelo, ojos oscuros, piel blanca blanquísima, tirillas y con barbita de 3 días. Click to expand... Aunque no lo sepas, acabas de herir a un hombre...