E
Elezztro
Invitado
Rayden said:ya ahora mismo si que se esta notando lo de forotrolls... menos mal que personas asi ahi pocas.en este foro ahi gente que merece la pena conocerla pero ya se me han quitado las ganas
:facepalm: :facepalm:
Lo que faltaba, que los usuarios de un foro llamado forotrolls, nombre inequivoco de que el foro alberga trolls...
Se sintieran mal por tocar un poco los cojones y un poco de puteo a alguien que se lo merece.
Hemos caido bajo..
¿Que dirian Yogurlado, Wolfo, Landers o Pedrobear de esto?
Pues nada, todos a comernos las pollas y a ser chupipandilleros.
Como el causante del conflicto he sido yo, y hasta veo que se me recrimina por ello voy a optar por una solución muy facil.
sknaht said:No, elezz no me has contestado aun a lo que t he preguntado, se que supuestamente esto es un foro de troleos, tambien tengo muchas fotos de foreros de aqui y no se me pasa por la cabeza abrir hilos para postearlas y mucho menos poner un comentario despectivo de esa persona en cada foto
Por ejemplo con ahharu y yo el primero alguna vez he puesto alguna foto de él y ahi se ha quedado, pero no se me ocurriria dedicarle un hilo entero y ponerle debajo de cada foto es esto o es lo otro
realmente te sientes realizado con eso
No experimento ninguna sensación a parte de la poner en su sitio a alguien que se lo tiene buscado y que aburre con su sempiterno discurso de victima.
Se metió con Lol, se metió conmigo, y a una buena parte del foro nos tenía hasta los cojones.
Si, estaba buena. Pero no me seáis pagafantas, por internet no os podéis follar a nadie. Y esta tía se había buscado ella solita un escarmiento.
Yo se lo he dado.