QWERTY.pdf

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Rayden said:
ya ahora mismo si que se esta notando lo de forotrolls... menos mal que personas asi ahi pocas.en este foro ahi gente que merece la pena conocerla pero ya se me han quitado las ganas

:facepalm: :facepalm:

Lo que faltaba, que los usuarios de un foro llamado forotrolls, nombre inequivoco de que el foro alberga trolls...
Se sintieran mal por tocar un poco los cojones y un poco de puteo a alguien que se lo merece.
Hemos caido bajo..
¿Que dirian Yogurlado, Wolfo, Landers o Pedrobear de esto?

Pues nada, todos a comernos las pollas y a ser chupipandilleros.

Como el causante del conflicto he sido yo, y hasta veo que se me recrimina por ello voy a optar por una solución muy facil.

sknaht said:
No, elezz no me has contestado aun a lo que t he preguntado, se que supuestamente esto es un foro de troleos, tambien tengo muchas fotos de foreros de aqui y no se me pasa por la cabeza abrir hilos para postearlas y mucho menos poner un comentario despectivo de esa persona en cada foto

Por ejemplo con ahharu y yo el primero alguna vez he puesto alguna foto de él y ahi se ha quedado, pero no se me ocurriria dedicarle un hilo entero y ponerle debajo de cada foto es esto o es lo otro

realmente te sientes realizado con eso

No experimento ninguna sensación a parte de la poner en su sitio a alguien que se lo tiene buscado y que aburre con su sempiterno discurso de victima.
Se metió con Lol, se metió conmigo, y a una buena parte del foro nos tenía hasta los cojones.
Si, estaba buena. Pero no me seáis pagafantas, por internet no os podéis follar a nadie. Y esta tía se había buscado ella solita un escarmiento.

Yo se lo he dado.

Elezztro said:
No lo creo, ella se metió con lol, de hecho a tenido problemas con todas las feminas de aquí.
Ya lo he dicho, mi actitud hacía ella estaba relajada hasta que empezó a descalifacarme.
Elezztro said:
Pues anda, que si cuando en lcr y foroban yo me hubiera enfadado por cada vez que me llamaban turco...
Lo queramos o no, esto es un foro de trolls y no debemos de tomarnos en serio lo que sucede aquí.
Un poco bipolar elezz

Cuando entró a forotrolls a mi me caía bien. Porque parecía una persona inteligente. Pero después de un tiempo empezó a caerme mal. Cuando más o menos dejó a relucir cómo era realmente.
A todos nos sienta bien el papel de victima. Porque siempre hay algún tonto como yo a quién acabas dando pena. Pero no puedes llegar a un sitio y creerte más que otra persona. Tampoco puedes quejarte de que no se te trata bien cuando tú no tratas a nadie bien.
Si querías que hubiésemos sido simpáticos contigo, haberlo sido tú con nosotros antes. El problema es que aquí no se ve lo buena que estás antes de abrir la boca, por lo tanto no te lamen el culo hasta que no ven fotos tuyas.
Creo que Elezztro se ha pasado. Pero hija, has ido a meterte con el peor de todo el foro.

Bah dejalo a mi ni me va ni me viene, solo te digo que te has pasado un poco pero ya ves tu :nusenuse:

Elezztro said:
No experimento ninguna sensación a parte de la poner en su sitio a alguien que se lo tiene buscado y que aburre con su sempiterno discurso de victima.
Se metió con Lol, se metió conmigo, y a una buena parte del foro nos tenía hasta los cojones.
Si, estaba buena. Pero no me seáis pagafantas, por internet no os podéis follar a nadie. Y esta tía se había buscado ella solita un escarmiento.

Yo se lo he dado.

no es un tema de pagafanteo, tambien hay otras chicas guapas por aqui y no busco fockarmelas, es más como mucho habré intercambiado un mp con ella y punto, asi que ni estoy defendiendola a ella ni tampoco atacandote a ti por lo que has hecho. Es más me da igual quien entre o quien salga del foro, solo que hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Has dicho dos veces ya lo de lol, no crees que deberian ser ellas que arreglaran sus diferencias y lo de meterse contigo...no se que debió decirte pero tampoco creo que fuera tan grave para llamarle todo lo que has llamado por mal que le caiga a otra gente del foro
No se que edad tienes, pero me imagino que tendras entre 25-30 años, estan muy bien los troleos, pero se ha de saber donde está el limite y cuando hay que parar y eso a foreros de aqui les falla

Como no está Young para que publique mi respuesta, me registro para dejarlo yo misma:

El argumento de más peso que he leído hasta ahora ha sido lo de “eso es forotrolls, ostia bla bla”. Un argumento penoso. Es un foro para trolleos, no para joder. Tengo culpa? Sí, pero solo en parte. He pedido perdón si a alguien le ha jodido mi actitud, cosa que muchos de aquí no tienen el valor para hacerlo. Estando de buen rollo ibais provocandome y yo intentando ignorar esos comentarios. Deja de lamerle el culo a lol, Elezztro, mas que nada porque no sabes el motivo por el cual me meto con ella. Incluso despues de lo que dijo, seguia cayendome bien, y no entiendo la razon, pero por el foro no la iba a tratar bien. Mis insultos hacía el foro en comparación con los que he recibido a cambio no llega ni a un 40 %., asi que agradeceria que dejases de replicarme con la estupidez de que iba insultando gratuitamente.
Creo que he aguantado bastante tiempo sin decir nada, ya que imaginaba que algunos de ellos no iban ens erio, pero llega un puto punto en el que te cansas, y simplemente te vas. En cuanto a lo que comentó Starr_Lennon, por lo de las fotos. Si he hecho publicas unas fotos es porque he querido hacerlas publicas ahi en ese sitio. Yo cuando publico una foto no la publico para que ciertas personas se mofen de ellas en mi cara. No se si entiendes la diferencia. Y me dijiste algo asi como que se joda, o por lo de puta...una ducha y p'acasa. Despues de todo lo que me han dicho, a la que me dices eso, no vas a ser una excepción. Y no, no volveré. Motivo de celebración.
Me encanta como os vais cargando foreros poco a poco. Felicidades.

Y Elezztro, a la que te recriminan y se meten contigo, coges y te vas. Espero que entiendas mi postura.

sknaht said:
no es un tema de pagafanteo, tambien hay otras chicas guapas por aqui y no busco fockarmelas, es más como mucho habré intercambiado un mp con ella y punto, asi que ni estoy defendiendola a ella ni tampoco atacandote a ti por lo que has hecho. Es más me da igual quien entre o quien salga del foro, solo que hay maneras y maneras de hacer las cosas.
Has dicho dos veces ya lo de lol, no crees que deberian ser ellas que arreglaran sus diferencias y lo de meterse contigo...no se que debió decirte pero tampoco creo que fuera tan grave para llamarle todo lo que has llamado por mal que le caiga a otra gente del foro
No se que edad tienes, pero me imagino que tendras entre 25-30 años, estan muy bien los troleos, pero se ha de saber donde está el limite y cuando hay que parar y eso a foreros de aqui les falla

¿Sabes lo que pasa?

Que yo no puedo ir de hipocrita, ni en la vida real ni en internet. Es algo que va con mi personalidad, por ende cuando algo me toca los cojones voy a por ello, y tú y yo, que nos conocemos de hace tiempo sabes que es cierto.

Y enfocando lo de arriba con el caso de la rumana, pues..
Lo de lol ya lo he dicho, pero que quiere, yo aprecio a la chiquilla, y veo que la llama gorda, que hace insinuaciones respecto a su fisico y luego se pone a la defensiva...
Después lo del trolleo y sus ganas de joderlo, si, es trolleo y todos lo sabemos, pero no lo vengas a joder.
Ahora no recuerdo, ni me voy a poner a buscar tampoco, alguna frase desmerecida, que me dedicó en alguno de los hilos del trolleo.

Ademas, como ya he insistido en decir, había dejado los trolleos y el tocar los cojones, hacía meses que no trolleaba ni investigaba a nadie. ¿Esto que quiere decir?
Que la rumana se ha pasado.

No, no tengo ni 25 ni 30 años, hago 20 en marzo.

QWERTY said:
Como no está Young para que publique mi respuesta, me registro para dejarlo yo misma:

El argumento de más peso que he leído hasta ahora ha sido lo de “eso es forotrolls, ostia bla bla”. Un argumento penoso. Es un foro para trolleos, no para joder. Tengo culpa? Sí, pero solo en parte. He pedido perdón si a alguien le ha jodido mi actitud, cosa que muchos de aquí no tienen el valor para hacerlo. Estando de buen rollo ibais provocandome y yo intentando ignorar esos comentarios. Deja de lamerle el culo a lol, Elezztro, mas que nada porque no sabes el motivo por el cual me meto con ella. Incluso despues de lo que dijo, seguia cayendome bien, y no entiendo la razon, pero por el foro no la iba a tratar bien. Mis insultos hacía el foro en comparación con los que he recibido a cambio no llega ni a un 40 %., asi que agradeceria que dejases de replicarme con la estupidez de que iba insultando gratuitamente.
Creo que he aguantado bastante tiempo sin decir nada, ya que imaginaba que algunos de ellos no iban ens erio, pero llega un puto punto en el que te cansas, y simplemente te vas. En cuanto a lo que comentó Starr_Lennon, por lo de las fotos. Si he hecho publicas unas fotos es porque he querido hacerlas publicas ahi en ese sitio. Yo cuando publico una foto no la publico para que ciertas personas se mofen de ellas en mi cara. No se si entiendes la diferencia. Y me dijiste algo asi como que se joda, o por lo de puta...una ducha y p'acasa. Despues de todo lo que me han dicho, a la que me dices eso, no vas a ser una excepción. Y no, no volveré. Motivo de celebración.

Y Elezztro, a la que te recriminan y se meten contigo, coges y te vas. Espero que entiendas mi postura.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Como sabía que ibas a volver.

Venga, más circo.

¿Te dice algo el nombre forotrolls? No, cómo te va a decir algo si no eres más que una tía acostumbrada a que la paguen fantas y la bailen a su ritmo, aunque por fuera predicas que eres sencila y blablabla.
Si esto es forotrolls, no esperes que te dediquemos elogios, y te alabemos si no te lo mereces, y menos aún si estas provocando algo muy contrario a ello.
Por otro lado esto cada vez se parece menos a un foro de trolls, y creo, que solo quedamos unos pocos trolls. Las chupis se han extendido.
No le lamo el culo a nadie, pero claro, como va a entender alguien como tú el poder tener aprecio y unos valores humanos tan elevados como para sentirse responsable cuando algo se escapa a su justo desarrollo.
El rollo de victima no te pega nada, y lo sabemos.
Las fotos...tú misma las colgaste, son de dominio publica querida, si obras mal y provocas con tu actitud, no esperes de mí nada bueno.
En mi opinión, para estar metido en un foro como este y seguir sin que eso afecte a tu persona, hay que tener claro lo que es esto, sí no, pasa lo que ha pasado, que algunos se piensan que esto es forotuenti.

:elrisas: :elrisas:

Y que esto haya servido para que se marchase el analfabeto de Rayden.
Excelente.

sknaht said:
me leido el tochazo y en parte muchas cosas tiene razon
+1. Ademas le daba bastante vida al foro.
Por cierto no sabia que se tomara lo de rumana como un despectivo :roto2:

RutinlleR said:
+1. Ademas le daba bastante vida al foro.
Por cierto no sabia que se tomara lo de rumana como un despectivo :roto2:
Callate español

Vamos aver:
¿Te dice algo el nombre forotrolls? No, cómo te va a decir algo si no eres más que una tía acostumbrada a que la paguen fantas y la bailen a su ritmo, aunque por fuera predicas que eres sencila y blablabla.
Sí, un foro donde se juntan trolls para molestar a otros foros y evidentemente no entre si, y menos con tanta frecuencia. Ndie me ha pagado fantas, y si vas a seguir a meter a Ahharu ya te digo yo desde ya que lo estas haciendo muy mal.
Si esto es forotrolls, no esperes que te dediquemos elogios, y te alabemos si no te lo mereces, y menos aún si estas provocando algo muy contrario a ello. La solución ante mis insultos es que te metas conmigo sin motivo? Por que creaste el último hilo? Por diversión y para joderme, claramente. Porque estaba pacificamente publicando en el foro. Ya dije y repito: no compares mis insultos con la cantidad que he recibido.
Por otro lado esto cada vez se parece menos a un foro de trolls, y creo, que solo quedamos unos pocos trolls. Las chupis se han extendido. No soy ninguna chupi, facilmente puedo trollear si quiero, pero solamente no me da la gana, y mi trolleo ha sido hacer mi papel de creida y diosa.
No le lamo el culo a nadie, pero claro, como va a entender alguien como tú el poder tener aprecio y unos valores humanos tan elevados como para sentirse responsable cuando algo se escapa a su justo desarrollo.
Ella me llamó puta a mis espaldas. Que diga eso y que no lo haga en mi cara es porque va en serio y con ganas de joder, ya que yo a ella, anteriormente no le dije absolutamente nada. Soy mas simpatica y sensible de lo que te puedes llegar a imaginar, cosa que tu tampoco entiendes. No voy de victima, soy victima. Cual fue mi peor insulto hacia alguien en el foro? Estaria agradecida pro tu respuesta.
Las fotos...tú misma las colgaste, son de dominio publica querida, si obras mal y provocas con tu actitud, no esperes de mí nada bueno.
En mi opinión, para estar metido en un foro como este y seguir sin que eso afecte a tu persona, hay que tener claro lo que es esto, sí no, pasa lo que ha pasado, que algunos se piensan que esto es forotuenti. Otro argumento penoso. Publicar fotos lo considero de caer bastante bajo, publicas o no.

Y me iré en breve, dije porque volvi.

Entro, digo que este foro solo han quedado los mierdas de los anteriores foros, veo que Rayden se ha ido y hago lo mismo.
Que os jodan!

QWERTY said:
Vamos aver:
Sí, un foro donde se juntan trolls para molestar a otros foros y evidentemente no entre si, y menos con tanta frecuencia. Ndie me ha pagado fantas, y si vas a seguir a meter a Ahharu ya te digo yo desde ya que lo estas haciendo muy mal.
Si esto es forotrolls, no esperes que te dediquemos elogios, y te alabemos si no te lo mereces, y menos aún si estas provocando algo muy contrario a ello. La solución ante mis insultos es que te metas conmigo sin motivo? Por que creaste el último hilo? Por diversión y para joderme, claramente. Porque estaba pacificamente publicando en el foro. Ya dije y repito: no compares mis insultos con la cantidad que he recibido.
Por otro lado esto cada vez se parece menos a un foro de trolls, y creo, que solo quedamos unos pocos trolls. Las chupis se han extendido. No soy ninguna chupi, facilmente puedo trollear si quiero, pero solamente no me da la gana, y mi trolleo ha sido hacer mi papel de creida y diosa.
Ella me llamó puta a mis espaldas. Que diga eso y que no lo haga en mi cara es porque va en serio y con ganas de joder, ya que yo a ella, anteriormente no le dije absolutamente nada. Soy mas simpatica y sensible de lo que te puedes llegar a imaginar, cosa que tu tampoco entiendes. No voy de victima, soy victima. Cual fue mi peor insulto hacia alguien en el foro? Estaria agradecida pro tu respuesta.
En mi opinión, para estar metido en un foro como este y seguir sin que eso afecte a tu persona, hay que tener claro lo que es esto, sí no, pasa lo que ha pasado, que algunos se piensan que esto es forotuenti. Otro argumento penoso. Publicar fotos lo considero de caer bastante bajo, publicas o no.

Y me iré en breve, dije porque volvi.

¿No te das cuenta de que eres patética, tú y tu patetismo egocéntrico dan profundo asco?
Seguirás leyendo el foro, y lo sabes, volverás y lo sabes.

Si no sabes de que van estos foros, haberte quedado en forojovenes, de hecho, no deberías haber salido de él.
Te pasaste semanas criticando a forotrolls y su administración, y ahora criticas este foro, aparantemente de trolls.
¿Esperas que un foro lleno de hijos de perra cambie porque te de a ti la gana?
:elrisas:

Has insultado, has hablado despectivamente, e incluso has insinuado comentarios ofensivos. No tengo el más mínimo interés en seguir con este debate, me aburres, tu y tu cuento victimista. Por ello no voy a buscar algo que todos recordamos perfectamente.

Publicar fotos, lo consideras un argumento penoso.

También podría haber abierto un hilo lleno de profunda critica e ironía, pero no era tan divertido como despreciarte en tu terreno.

Elezztro said:
¿Sabes lo que pasa?

Que yo no puedo ir de hipocrita, ni en la vida real ni en internet. Es algo que va con mi personalidad, por ende cuando algo me toca los cojones voy a por ello, y tú y yo, que nos conocemos de hace tiempo sabes que es cierto.

Y enfocando lo de arriba con el caso de la rumana, pues..
Lo de lol ya lo he dicho, pero que quiere, yo aprecio a la chiquilla, y veo que la llama gorda, que hace insinuaciones respecto a su fisico y luego se pone a la defensiva...
Después lo del trolleo y sus ganas de joderlo, si, es trolleo y todos lo sabemos, pero no lo vengas a joder.
Ahora no recuerdo, ni me voy a poner a buscar tampoco, alguna frase desmerecida, que me dedicó en alguno de los hilos del trolleo.

Ademas, como ya he insistido en decir, había dejado los trolleos y el tocar los cojones, hacía meses que no trolleaba ni investigaba a nadie. ¿Esto que quiere decir?
Que la rumana se ha pasado.

No, no tengo ni 25 ni 30 años, hago 20 en marzo.

bueno por mi ya está todo hablado y aclarado. ya se lo que piensas y tb sabes mi opinion...

lo de los 20 años es lo unico que no me creo de ti jajajaj

QWERTY said:

JAMÁS te he llamado puta, ¿una ducha y pa'casa? ¿no te estarás ekivocando de forero?

De todos modos si lo he llegado a hacer, (sería algo del tipo T_D_S P_T_S, una coña vamos) te pido disculpas, desde luego no es mi estilo.

Lo de las fotos, ¿que te e dicho yo tan grave acerca de tus fotos??? refrescame la memoria pork amos toy flipando.

rrm97 said:
Callate español
okay_guy_card-p137076039333036524q0yk_400.jpg

No. Comeme el
coprofilia.JPG