Quiero ver fotos de Guilli

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
Sin ropa a ser posible, es solo para ver si ha progresado con el ejercicio, nada de pajas, bueno, si acaso alguna pero con cariño

A partir de ahora en este hilo solo hablará él que es quien me interesa

Es este el hilo de los subnormales frente al espejo levantando un cacho de hierro? Contadme, cuanto tiempo se necesita trabajar en el gimnasio para decir filete a proteinas.

Me has visto tu desnudo frente al espejo antes? :roto2rie:

Es este el hilo de los subnormales frente al espejo levantando un cacho de hierro? Contadme, cuanto tiempo se necesita trabajar en el gimnasio para decir filete a proteinas.
Yo llamo grasa a los Mcnuggets, gordo

MELOFO!!!!!!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Me has visto tu desnudo frente al espejo antes? :roto2rie:

Yo llamo grasa a los Mcnuggets, gordo
Mirate las categorias, payaso, q eres mas tonto q el q aso la manteca y encima te crees mas listo q nadie y quieres venir aqui a discutir conmigo q me he criado en gimnasios de verdad con la elite de la halterofilia española y parte del extranjero. Subnormal vete a comersela a un caballo q si te dejan un rato conmigo en la calle y me pillas de mala ostia acabas en la uvi.

Mirate las categorias, payaso, q eres mas tonto q el q aso la manteca y encima te crees mas listo q nadie y quieres venir aqui a discutir conmigo q me he criado en gimnasios de verdad con la elite de la halterofilia española y parte del extranjero. Subnormal vete a comersela a un caballo q si te dejan un rato conmigo en la calle y me pillas de mala ostia acabas en la uvi.

Hiciste un hilo
images

Está tan gordo que ningún servidor acepta esa subida.