E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #4 Vendetta said: yo quiero enamorarme y no puedo shur Click to expand... yo te ayudo (: Duendecilla said: yo tb quiero hijos Click to expand... yo te ayudo (:
Vendetta said: yo quiero enamorarme y no puedo shur Click to expand... yo te ayudo (: Duendecilla said: yo tb quiero hijos Click to expand... yo te ayudo (:
E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #6 Vendetta said: Como mucho menamoro de makis, a ti no te quiero Click to expand... Los dos sabemos que es mentira (:
Vendetta said: Como mucho menamoro de makis, a ti no te quiero Click to expand... Los dos sabemos que es mentira (:
D Duendecilla Invitado Jun 20, 2011 #8 ay pajaro que quieres llevarte a dos mujeres... y eso cuesta mucho eh
T ToXiC487 Invitado Jun 20, 2011 #9 Y yo quiero la NZXT Phantom y unos Plantronic Gamecom 777 7.1 y me jodo con lo que tengo
E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #10 Vendetta said: Aceptalo, eres el insecticida de las mujeres Click to expand... No. Duendecilla said: ay pajaro que quieres llevarte a dos mujeres... y eso cuesta mucho eh Click to expand... No.
Vendetta said: Aceptalo, eres el insecticida de las mujeres Click to expand... No. Duendecilla said: ay pajaro que quieres llevarte a dos mujeres... y eso cuesta mucho eh Click to expand... No.
E eddiehazel Invitado Jun 20, 2011 #12 Duendecilla said: no podras ni con una de nosotras somos demasiado hembras :p Click to expand... No.
F forotrollesunamierda Invitado Jun 27, 2011 #13 eddiehazel said: :calimero1: Click to expand... ¿quieres un calimero o un calimocho?