C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #3 Zeds said: TOY Click to expand... Las camas solo sirven para 1 cosa.
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: El dia 5 viene fresquete, y para el 8 mas fresquete aun... Click to expand... BIEEEEEEEEEN!! Voy a poder jugar al futbol sin morirme de caloooor!
TuMadreEnBragas said: El dia 5 viene fresquete, y para el 8 mas fresquete aun... Click to expand... BIEEEEEEEEEN!! Voy a poder jugar al futbol sin morirme de caloooor!
T TuMadreEnBragas VIP Sep 1, 2013 #6 CabezaDeArbol said: BIEEEEEEEEEN!! Voy a poder jugar al futbol sin morirme de caloooor! Click to expand... Tu que vas a jugar al futbol
CabezaDeArbol said: BIEEEEEEEEEN!! Voy a poder jugar al futbol sin morirme de caloooor! Click to expand... Tu que vas a jugar al futbol
D DeroVolk Invitado Sep 1, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: El dia 5 viene fresquete, y para el 8 mas fresquete aun... Click to expand... En Diciembre mas me juego la cuenta
TuMadreEnBragas said: El dia 5 viene fresquete, y para el 8 mas fresquete aun... Click to expand... En Diciembre mas me juego la cuenta
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Tu que vas a jugar al futbol Click to expand... si ;( a ver, nada oficial, que cuando probe algo oficial casi me termino matando con algunos y ni iba a entrenar.... de vez en cuando salgo a jugar un poco xDD
TuMadreEnBragas said: Tu que vas a jugar al futbol Click to expand... si ;( a ver, nada oficial, que cuando probe algo oficial casi me termino matando con algunos y ni iba a entrenar.... de vez en cuando salgo a jugar un poco xDD
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #9 DeroVolk said: En Diciembre mas me juego la cuenta Click to expand... Y digo que en diciembre hace calor, me juego la cuenta
DeroVolk said: En Diciembre mas me juego la cuenta Click to expand... Y digo que en diciembre hace calor, me juego la cuenta
D DeroVolk Invitado Sep 1, 2013 #10 CabezaDeArbol said: Y digo que en diciembre hace calor, me juego la cuenta Click to expand... Cito
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #11 DeroVolk said: Cito Click to expand... Algun dia tendra que hacer calor, no? :3
N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 1, 2013 #12 Mas uno,eso de estar tapado meter la cabeza entre las mantas y tirarte un buen pedo,ummm
C CabezaDeArbol Invitado Sep 1, 2013 #13 Nega-V3.3.3 said: Mas uno,eso de estar tapado meter la cabeza entre las mantas y tirarte un buen pedo,ummm Click to expand... :rota2:
Nega-V3.3.3 said: Mas uno,eso de estar tapado meter la cabeza entre las mantas y tirarte un buen pedo,ummm Click to expand... :rota2: