G guccimane Invitado Jul 24, 2012 #1 soy guccimane, en fc tengo otro nick y bueno a ver que tal trolles sois jeje ya nos leeremos por aqui a ver si esta bien el foro saludos!!
soy guccimane, en fc tengo otro nick y bueno a ver que tal trolles sois jeje ya nos leeremos por aqui a ver si esta bien el foro saludos!!
G guccimane Invitado Jul 24, 2012 #5 algun imitador, lei una vez en fc que aqui en forotrols habia un imitador del mondar
C comander Invitado Jul 24, 2012 #6 y el mondar ese quien es? a mi no se me puede imitar, nunca existira una mnte como la mia
G guccimane Invitado Jul 24, 2012 #7 mondar es uno que se hace el tonto en fc, y aqui parece que le imitaban, bueno no se no te conozco no se como sera tu mente
mondar es uno que se hace el tonto en fc, y aqui parece que le imitaban, bueno no se no te conozco no se como sera tu mente
S Subakai Invitado Jul 24, 2012 #9 comander said: a mi no se me puede imitar, nunca existira una mnte como la mia Click to expand... cierto, para bien o para mal es la verdad
comander said: a mi no se me puede imitar, nunca existira una mnte como la mia Click to expand... cierto, para bien o para mal es la verdad