Quiero invi a forocochos. PLS

• Thread starter Thread starter Cr-í
  • Start date Start date
dame tu email que ahora mismo te mando 3 invis :sisi1:

Tu me caes bien @Cr-í ademas me recuerdas a TommyNabo ¿qu es de ese?

Te daria una pero hace unos meses nose como, me sale que no tengo invis y tenia unas 4, no entiendo

Tu me caes bien @Cr-í ademas me recuerdas a TommyNabo ¿qu es de ese?

Te daria una pero hace unos meses nose como, me sale que no tengo invis y tenia unas 4, no entiendo

Te ha caido un semi-ban guapo.

A mi no me preguntes ,solo soy un cuenta prestada. jijijijijijiji

A alguien le diste una invitacion y la lio.La perdida de invitaciones ocurre cuando la lias y te reportan o alguien al que le has dado una invi es baneado.

Tampoco, no le he dado a nadie, no foreaba ahi meses

Mira no es broma

f7581a2c2fd6d282375746de360df085.gif

Lo he hecho con cuidado porque tu eres un cabronazo que me has descubierto una cuenta en otro foro :rotopalm::elrisas:

Tampoco, no le he dado a nadie, no foreaba ahi meses

Mira no es broma

f7581a2c2fd6d282375746de360df085.gif

Lo he hecho con cuidado porque tu eres un cabronazo que me has descubierto una cuenta en otro foro :rotopalm::elrisas:

Pero te sirvio para tener mas cuidado para la siguiene vez. :mola:
Por que en el otro foro puedes hacer las cuentas que quieras. Pero en FC hubieses necesitado invitacion.

Yo es que se la he dado al negro y la otra me la guardo para una hamija o para trolear.

De paga rosas y bombones a paga cuentas. Estas bajndo en el estatus pagafantil.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Soy pobre primo. Es triste pagafantear pero mas triste robar. Es buena amiga, no fantas.

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mira tu hijo de puta que se lo de tu novia y se que