O
Tu me caes bien @Cr-í ademas me recuerdas a TommyNabo ¿qu es de ese?
Te daria una pero hace unos meses nose como, me sale que no tengo invis y tenia unas 4, no entiendo
Te ha caido un semi-ban guapo.
A mi no me preguntes ,solo soy un cuenta prestada. jijijijijijiji
pero si no la usaba :roto2:
A alguien le diste una invitacion y la lio.La perdida de invitaciones ocurre cuando la lias y te reportan o alguien al que le has dado una invi es baneado.
Tampoco, no le he dado a nadie, no foreaba ahi meses
Mira no es broma
![]()
Lo he hecho con cuidado porque tu eres un cabronazo que me has descubierto una cuenta en otro foro :rotopalm::elrisas:
Yo es que se la he dado al negro y la otra me la guardo para una hamija o para trolear.
Soy pobre primo. Es triste pagafantear pero mas triste robar. Es buena amiga, no fantas.De paga rosas y bombones a paga cuentas. Estas bajndo en el estatus pagafantil.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Pero te sirvio para tener mas cuidado para la siguiene vez. :mola:
Por que en el otro foro puedes hacer las cuentas que quieras. Pero en FC hubieses necesitado invitacion.
Soy pobre primo. Es triste pagafantear pero mas triste robar. Es buena amiga, no fantas.
Tu que bien hablarAyer me han baneado de ese foro panchi de mierda :meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:De paga rosas y bombones a paga cuentas. Estas bajndo en el estatus pagafantil.
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Mira tu hijo de puta que se lo de tu novia y se que:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Yo hoy le he dicho a la de los bombones que deberia decirte algo o comerte la polla por whatsapp porqueMira tu hijo de puta que se lo de tu novia y se que