H Homo erectus Invitado Sep 22, 2017 #23 E puesto un codigo oculto dentro de un spoiler oculto dentro de un dsubforo, que cosecha todos los password de los que inician sesion en el foro Cuando de con el de MakisOne el foro será mio, JAJAJAJAJA
E puesto un codigo oculto dentro de un spoiler oculto dentro de un dsubforo, que cosecha todos los password de los que inician sesion en el foro Cuando de con el de MakisOne el foro será mio, JAJAJAJAJA
H Homo erectus Invitado Sep 22, 2017 #26 MakisOne said: Además aunque supieras mi contraseña no podrás entrar pringao :risunis: Click to expand... porqué? tienes activado eso de identificación en dos pasos? porque restricciones por ip y esas cosas tendrias que saber de servidores, y en ese aspecto te veo pegao.
MakisOne said: Además aunque supieras mi contraseña no podrás entrar pringao :risunis: Click to expand... porqué? tienes activado eso de identificación en dos pasos? porque restricciones por ip y esas cosas tendrias que saber de servidores, y en ese aspecto te veo pegao.
H Homo erectus Invitado Sep 22, 2017 #28 MakisOne said: Vagísimo :elrisas: Obviamente tengo activada la verificación. Click to expand... Gracias por el dato, era lo que me faltaba saber para programar mi rootkit
MakisOne said: Vagísimo :elrisas: Obviamente tengo activada la verificación. Click to expand... Gracias por el dato, era lo que me faltaba saber para programar mi rootkit
H Homo erectus Invitado Sep 22, 2017 #30 Conseguí entrar a la base de datos, voy a resetear todas las contraseñas de todos los usuarios a 12345678
Conseguí entrar a la base de datos, voy a resetear todas las contraseñas de todos los usuarios a 12345678