Quien te cae bien y mal de ft?

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
Bien:
negro
tripolejoputa
busgo
ronin
psico
kakis
mainfredo

Mal:
picachudrogata

En general me caeis bien, mas unos que otros. Hay algunos que no he hablado tanto pero en general no tengo problemas con nadie.

Psicopata me cae super mal es un tonto del culo, es broma no te rayes sabes que te aprecio mucho :3

- bien:

atila, pancho, bosgu, tetis :abrazo:, hazel, "kakis", psico, tumadreencalzones, ronin, kelele, eleanor (aunque postea por la noche), nega, pari, tripole

- mal:

A Nega lo puedo incluir a veces aqui cuando me hincha las pelotas xDD

Draxler said:
- bien:

atila, pancho, bosgu, tetis :abrazo:, hazel, "kakis", psico, tumadreencalzones, ronin, kelele, eleanor (aunque postea por la noche), nega, pari, tripole

- mal:

A Nega lo puedo incluir a veces aqui cuando me hincha las pelotas xDD

Pero mira que eres subnormal

Draxler said:
y con razón cani cuerpoescombro

Mira chaval ,vengo del gym de hacer biceps y espardica y ahora mismo te reventaba esa cara de pijo que me llevas ,subnormal

Nega-V2.0 said:
Mira chaval ,vengo del gym de hacer biceps y espardica y ahora mismo te reventaba esa cara de pijo que me llevas ,subnormal

no me calientes los cojones, que conmigo los insultos te los ahorras.

Draxler said:
no me calientes los cojones, que conmigo los insultos te los ahorras.

Me ahorrare los insultos que me salga del capullo subnormal y si no te gusta ya puedes acostumbrarte

A mi el Nega y Draxler me caen igual de bien, son grandes... me mantengo al margen de sus disputas, no puedo tomar partido en ningún bando.

Nega-V2.0 said:
Me ahorrare los insultos que me salga del capullo subnormal y si no te gusta ya puedes acostumbrarte

Pues a mi para empezar me tratas como una persona, que yo no voy por ahí con el insulto fácil, tengo una educación. :mola:

Nega-V2.0 said:

puto cuerpo escombro todo el dia chuleando de gym y luego ni una foto para comprobar lo que dices fijo que eres un tirillas

Draxler said:
Pues a mi para empezar me tratas como una persona, que yo no voy por ahí con el insulto fácil, tengo una educación. :mola:
Educacion?? tu lo que tienes es un polo con tus calzoncillos calvin kley y tus jeans levis y tus gaficas,escupo en tu mierda de educacion porque mientras tu estas con tus lacoste yo estoy luchando para llegar a ser alguien por mi solo,en esta sociedad exclavista ,igual que todos mis hermanos del proletariado,julay de mierda

He descubierto la palabra secreta para enfadar a Draxler UUuuuAAaaaH!

71Tmk.png

Busgosu said:
puto cuerpo escombro todo el dia chuleando de gym y luego ni una foto para comprobar lo que dices fijo que eres un tirillas

Porque no soy un chulo de mierda como tu payaso