Estigal VIP Apr 23, 2012 #1 Su función sería estar a mi disposición las 24h para poder darle mimitos :abrazo:
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #4 MakisOne said: Su función sería estar a mi disposición las 24h para poder darle mimitos :abrazo: Click to expand... :flamethrower2:
MakisOne said: Su función sería estar a mi disposición las 24h para poder darle mimitos :abrazo: Click to expand... :flamethrower2:
Estigal VIP Apr 23, 2012 #8 Suneo said: No me copies maldito bastardo! Click to expand... tu calla. yo también quiero tener mi osito. el bebecito ya lo tengo, es psicópata. xD
Suneo said: No me copies maldito bastardo! Click to expand... tu calla. yo también quiero tener mi osito. el bebecito ya lo tengo, es psicópata. xD
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #9 Pariente said: ¡¡YO!! no lo siento, no Click to expand... ya sabemos porque eres moderador
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #11 Suneo said: No me copies maldito bastardo! Click to expand...
P Pariente Invitado Apr 23, 2012 #12 Cuelebre said: ya sabemos porque eres moderador Click to expand... tarde o tempranto tendría que saberse :nusenuse:
Cuelebre said: ya sabemos porque eres moderador Click to expand... tarde o tempranto tendría que saberse :nusenuse:
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #15 Si quieres hablar makis, agregame al msn y te hago terapia gratuita. gratu gratu gratu gratu ita ita ita ita ita
Si quieres hablar makis, agregame al msn y te hago terapia gratuita. gratu gratu gratu gratu ita ita ita ita ita
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #16 desde que se fueron las mujeres esto es un nido de maricones cada día me dais mas asco
T Tripole Invitado Apr 23, 2012 #17 Cuelebre said: desde que se fueron las mujeres esto es un nido de maricones cada día me dais mas asco Click to expand... +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza
Cuelebre said: desde que se fueron las mujeres esto es un nido de maricones cada día me dais mas asco Click to expand... +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza
D Draxler Invitado Apr 23, 2012 #18 Cuelebre said: desde que se fueron las mujeres esto es un nido de maricones cada día me dais mas asco Click to expand... +1 yo voto por pancho se le ve dispuesto :gaydude:
Cuelebre said: desde que se fueron las mujeres esto es un nido de maricones cada día me dais mas asco Click to expand... +1 yo voto por pancho se le ve dispuesto :gaydude:
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #19 Tripole said: +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza Click to expand... si mi ario tripole pronto nos alzaremos y acabaremos con esta panda de maricones polacos y canis y crearemos un ario foro fuerte y disciplinado que ara temblar los cimientos del orden establecido
Tripole said: +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza Click to expand... si mi ario tripole pronto nos alzaremos y acabaremos con esta panda de maricones polacos y canis y crearemos un ario foro fuerte y disciplinado que ara temblar los cimientos del orden establecido
Estigal VIP Apr 23, 2012 #20 PanchoX said: Si quieres hablar makis, agregame al msn y te hago terapia gratuita. gratu gratu gratu gratu ita ita ita ita ita Click to expand... lo siento, mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos
PanchoX said: Si quieres hablar makis, agregame al msn y te hago terapia gratuita. gratu gratu gratu gratu ita ita ita ita ita Click to expand... lo siento, mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos