P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #21 Draxler said: +1 yo voto por pancho se le ve dispuesto :gaydude: Click to expand... kiss
N NegroDelBronx Invitado Apr 23, 2012 #22 Tripole said: +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza Click to expand... Pero si tu eres gay , que hablas
Tripole said: +1 habria que EXTERMINAROS a todos, gentuza Click to expand... Pero si tu eres gay , que hablas
P PanchoX Invitado Apr 23, 2012 #23 MakisOne said: lo siento, mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos Click to expand... Todos son desconocidos hasta que los conoces
MakisOne said: lo siento, mi mamá me enseñó a no hablar con desconocidos Click to expand... Todos son desconocidos hasta que los conoces
T Tripole Invitado Apr 23, 2012 #24 NegroDelBronx said: Pero si tu eres gay , que hablas Click to expand... Xro q dise tu xaval? Tn ogito d kn kien t mtes no kieras salir ml parado
NegroDelBronx said: Pero si tu eres gay , que hablas Click to expand... Xro q dise tu xaval? Tn ogito d kn kien t mtes no kieras salir ml parado
C Cuelebre Invitado Apr 23, 2012 #25 PanchoX said: Todos son desconocidos hasta que los conoces Click to expand... +1 agregame ami que sabes que soy el mas honrado de ft
PanchoX said: Todos son desconocidos hasta que los conoces Click to expand... +1 agregame ami que sabes que soy el mas honrado de ft
P PanchoX Invitado Apr 27, 2012 #28 MakisOne said: ya le tengo :sisi3: Click to expand... Bien, ahora te lo metes por el culo.
R Robert69 Invitado Apr 27, 2012 #29 [quote author=Panda Corp. link=topic=7517.msg145163#msg145163 date=1335260307] [/quote] Puto panda :elrisas:
[quote author=Panda Corp. link=topic=7517.msg145163#msg145163 date=1335260307] [/quote] Puto panda :elrisas:
P Psicopata Invitado Apr 27, 2012 #30 Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone
Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone
N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #31 Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... Y ami ni me nombras :( :(
Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... Y ami ni me nombras :( :(
Estigal VIP Apr 27, 2012 #32 Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... que le den al pancho :mad:
Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... que le den al pancho :mad:
Estigal VIP Apr 27, 2012 #33 NegroDelBronx said: Y ami ni me nombras :( :( Click to expand... tu cierra el pico mejor :qtemeto:
P PanchoX Invitado Apr 27, 2012 #34 Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... Si le doy asco, no voy a ser yo quien le diga que no, pero ahora, que sepa que el sentimiento es mutuo.
Psicopata said: Makis, pancho es buena gente, es mi otro cibernovio, no trollea pero te habla de cosas que no entiendes y hace de profesor, creo que le pone Click to expand... Si le doy asco, no voy a ser yo quien le diga que no, pero ahora, que sepa que el sentimiento es mutuo.
P PanchoX Invitado Apr 27, 2012 #35 MakisOne said: que le den al pancho :mad: Click to expand... Te diría lo mismo pero ni con un palo
N NegroDelBronx Invitado Apr 27, 2012 #37 MakisOne said: muérete Click to expand... Me has borrado el mensaje? tu puta madre