N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #62 ergem said: Pero si todavía no tengo 200 :facepalm: Vosotros ya no os quedan tías a las que.... "invitar"? Click to expand... Como no invite a tu madre BA DUM TSSSS
ergem said: Pero si todavía no tengo 200 :facepalm: Vosotros ya no os quedan tías a las que.... "invitar"? Click to expand... Como no invite a tu madre BA DUM TSSSS
D Draxler Invitado May 2, 2012 #64 PanchoX said: Invité a una :mola: Click to expand... moar info? edad? :pedobear:
E ergem Invitado May 2, 2012 #65 NegroDelBronx said: Como no invite a tu madre BA DUM TSSSS Click to expand... Pues si que estas desesperado :sisi1:
NegroDelBronx said: Como no invite a tu madre BA DUM TSSSS Click to expand... Pues si que estas desesperado :sisi1:
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #66 ergem said: Pero si todavía no tengo 200 :facepalm: Vosotros ya no os quedan tías a las que.... "invitar"? Click to expand... como que eso de trollear les aburre
ergem said: Pero si todavía no tengo 200 :facepalm: Vosotros ya no os quedan tías a las que.... "invitar"? Click to expand... como que eso de trollear les aburre
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #67 TuMadreEncalzones said: como que eso de trollear les aburre Click to expand... calla flooder
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #68 PicachuDrogata said: calla flooder Click to expand... calla no flooder
D Draxler Invitado May 2, 2012 #69 TuMadreEncalzones said: calla no flooder Click to expand... calla troller, se dice troller :sisi1:
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #70 Draxler said: calla troller, se dice troller :sisi1: Click to expand... me siento honrado de que me llames troller, joputa
Draxler said: calla troller, se dice troller :sisi1: Click to expand... me siento honrado de que me llames troller, joputa
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #71 PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames troller, joputa Click to expand... me siento honrado de que me llames joputa, subnormal
PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames troller, joputa Click to expand... me siento honrado de que me llames joputa, subnormal
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #72 PanchoX said: me siento honrado de que me llames joputa, subnormal Click to expand... me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo
PanchoX said: me siento honrado de que me llames joputa, subnormal Click to expand... me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #74 PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo Click to expand... me siento honrado de que me llames amorfo, makis.
PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo Click to expand... me siento honrado de que me llames amorfo, makis.
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #75 PanchoX said: me siento honrado de que me llames amorfo, makis. Click to expand... te has pasado, añadido a mi lista de ignorados
PanchoX said: me siento honrado de que me llames amorfo, makis. Click to expand... te has pasado, añadido a mi lista de ignorados
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #77 PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo Click to expand... Eres makis? tu puta madre
PicachuDrogata said: me siento honrado de que me llames subnormal, amorfo Click to expand... Eres makis? tu puta madre
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #78 PicachuDrogata said: te has pasado, añadido a mi lista de ignorados Click to expand... tu puta madre
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #79 NegroDelBronx said: Eres makis? tu puta madre Click to expand... pues te baneo joputa
N NegroDelBronx Invitado May 2, 2012 #80 PicachuDrogata said: pues te baneo joputa Click to expand... Cagado de miedo me hayo. NO