T topo Invitado Apr 12, 2014 #7 sigemesipuedes said: Soy atenea no lo sabias? Click to expand... y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga?
sigemesipuedes said: Soy atenea no lo sabias? Click to expand... y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga?
S siguemesipuedes Invitado Apr 12, 2014 #8 wannabe said: y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga? Click to expand... 1.Tengo a tu madre de criada 2.Esta todo en el banco contado 3. Ya e echo mi show mientras tu te hacias un pajote
wannabe said: y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga? Click to expand... 1.Tengo a tu madre de criada 2.Esta todo en el banco contado 3. Ya e echo mi show mientras tu te hacias un pajote
T topo Invitado Apr 13, 2014 #9 sigemesipuedes said: 1.Tengo a tu madre de criada 2.Esta todo en el banco contado 3. Ya e echo mi show mientras tu te hacias un pajote Click to expand... aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm:
sigemesipuedes said: 1.Tengo a tu madre de criada 2.Esta todo en el banco contado 3. Ya e echo mi show mientras tu te hacias un pajote Click to expand... aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm:
P Perro Fascista Invitado Apr 13, 2014 #10 wannabe said: aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm: Click to expand... No le da para más , es negra.
wannabe said: aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm: Click to expand... No le da para más , es negra.
S siguemesipuedes Invitado Apr 13, 2014 #11 wannabe said: aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm: Click to expand... aprende tu tambien y ya q me rectificas, hazlo con los acentos. escribo como me sale de lo mas hondo de mi coño, y si no te gusta. te jodes
wannabe said: aprende a escribir subnormal, se dice "he hecho" :facepalm: Click to expand... aprende tu tambien y ya q me rectificas, hazlo con los acentos. escribo como me sale de lo mas hondo de mi coño, y si no te gusta. te jodes
T topo Invitado Apr 13, 2014 #12 sigemesipuedes said: aprende tu tambien y ya q me rectificas, hazlo con los acentos. escribo como me sale de lo mas hondo de mi coño, y si no te gusta. te jodes Click to expand... en vez de chupar pollas en los portales podrias comprarte un diccionario, ignorante analfabeta
sigemesipuedes said: aprende tu tambien y ya q me rectificas, hazlo con los acentos. escribo como me sale de lo mas hondo de mi coño, y si no te gusta. te jodes Click to expand... en vez de chupar pollas en los portales podrias comprarte un diccionario, ignorante analfabeta
S siguemesipuedes Invitado Apr 13, 2014 #13 wannabe said: en vez de chupar pollas en los portales podrias comprarte un diccionario, ignorante analfabeta Click to expand... no succiono penes. nusenuse
wannabe said: en vez de chupar pollas en los portales podrias comprarte un diccionario, ignorante analfabeta Click to expand... no succiono penes. nusenuse
T topo Invitado Apr 14, 2014 #14 sigemesipuedes said: no succiono penes. nusenuse Click to expand... PanchoX no me ha dicho lo mismo
ROMPECORAZONES VIP May 7, 2014 #15 wannabe said: y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga? Click to expand... cual la peruana tetona? :roto2nuse:
wannabe said: y que haces que no estas fregando, contando billetes, o posando en amateur.tv con tu amiga? Click to expand... cual la peruana tetona? :roto2nuse:
T topo Invitado May 7, 2014 #16 ROMPECORAZONES said: cual la peruana tetona? :roto2nuse: Click to expand... siii! vaya follada tiene :love031:
ROMPECORAZONES said: cual la peruana tetona? :roto2nuse: Click to expand... siii! vaya follada tiene :love031: