D Duff-Man Invitado Aug 4, 2012 #1 Lo dicho quien es el retrasado? Supongo que badboys que lo tebgo ignorado, no se le puede tirar del foro?
Lo dicho quien es el retrasado? Supongo que badboys que lo tebgo ignorado, no se le puede tirar del foro?
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #2 Duff-Man said: Lo dicho quien es el retrasado? Supongo que badboys que lo tebgo ignorado, no se le puede tirar del foro? Click to expand... Facundo la emoción
Duff-Man said: Lo dicho quien es el retrasado? Supongo que badboys que lo tebgo ignorado, no se le puede tirar del foro? Click to expand... Facundo la emoción
B badboys Invitado Aug 4, 2012 #4 Por cierto aquí tienes el porque de los reflotes. buena explicación inside http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10240.0
Por cierto aquí tienes el porque de los reflotes. buena explicación inside http://www.forotrolls.com/index.php?topic=10240.0
D Duff-Man Invitado Aug 4, 2012 #5 Panchitroll said: Facundo la emoción Click to expand... Solo hace que dar por culo no podemos hacer nada para tirarlo?
Panchitroll said: Facundo la emoción Click to expand... Solo hace que dar por culo no podemos hacer nada para tirarlo?
B badboys Invitado Aug 4, 2012 #6 Lo que hecho es desmontar totalmente el hilo ha quedado bien claro, no se si pensar si eres una cuenta troll tuya , vaya.
Lo que hecho es desmontar totalmente el hilo ha quedado bien claro, no se si pensar si eres una cuenta troll tuya , vaya.
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #7 Duff-Man said: Solo hace que dar por culo no podemos hacer nada para tirarlo? Click to expand... no creo
Duff-Man said: Solo hace que dar por culo no podemos hacer nada para tirarlo? Click to expand... no creo
P Panchitroll Invitado Aug 4, 2012 #9 Novia said: Makis siempre sale conectado , pero nunca esta Click to expand... Makis es........
D Draxler Invitado Aug 4, 2012 #14 Panchitroll said: igual si le reportamos por totno, yo ya lo he hwcjo Click to expand... :elrisas:
N Novia Diesel Invitado Aug 4, 2012 #15 Panchitroll said: igual si le reportamos por totno, yo ya lo he hwcjo Click to expand... Yo le he reportado desde mp , jajajaj no puedo reportarme a mi mismo
Panchitroll said: igual si le reportamos por totno, yo ya lo he hwcjo Click to expand... Yo le he reportado desde mp , jajajaj no puedo reportarme a mi mismo