A Acha Invitado Dec 28, 2010 #83 GG said: bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente Click to expand... Pues si, me hacia ilusion, ¿QUE PASA? estabas dando ya muchas pistas...
GG said: bueno, lo dicho, estoy saliendo con acha, para los interesados del foro, ya se que es el dia de los inocentes pero bueno, si me creeis bien y si no pues mira, lo digo porque le hacia ilusion a ella, basicamente Click to expand... Pues si, me hacia ilusion, ¿QUE PASA? estabas dando ya muchas pistas...
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #85 Acha said: Pues si, me hacia ilusion, ¿QUE PASA? estabas dando ya muchas pistas... Click to expand... Mal empieza el muyayo.
Acha said: Pues si, me hacia ilusion, ¿QUE PASA? estabas dando ya muchas pistas... Click to expand... Mal empieza el muyayo.
A Acha Invitado Dec 28, 2010 #86 RutinlleR said: Mal empieza el muyayo. Click to expand... Que va, si lo tengo contento. no ves que soy to durse...
RutinlleR said: Mal empieza el muyayo. Click to expand... Que va, si lo tengo contento. no ves que soy to durse...
G GG Invitado Dec 28, 2010 #87 Acha said: Que va, si lo tengo contento. no ves que soy to durse... Click to expand... contento dice...XD
Acha said: Que va, si lo tengo contento. no ves que soy to durse... Click to expand... contento dice...XD
G GG Invitado Dec 28, 2010 #89 RutinlleR said: Guarros!!! :mad: P.D: :sinfotos: Click to expand... aun no nos hemos hecho ninguna juntos :nusenuse:, y aunque la tuviesemos, no creo que la colgara...
RutinlleR said: Guarros!!! :mad: P.D: :sinfotos: Click to expand... aun no nos hemos hecho ninguna juntos :nusenuse:, y aunque la tuviesemos, no creo que la colgara...
A Acha Invitado Dec 28, 2010 #90 GG said: contento dice...XD Click to expand... Tienes motivos pa estar descontento? xDDD
A Acha Invitado Dec 28, 2010 #92 Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... Mentira coshina shurmana, te estoy preparando el hilo de boys. Asin que yo si te quieroh.
Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... Mentira coshina shurmana, te estoy preparando el hilo de boys. Asin que yo si te quieroh.
G GG Invitado Dec 28, 2010 #93 Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... yo te quiero mushooo, lo sabes :sisi3: PD: attention
Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... yo te quiero mushooo, lo sabes :sisi3: PD: attention
R RutinlleR Invitado Dec 28, 2010 #94 Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... Siempre te quedara el Gato Gafudo.
Rocco said: Yo sí los tengo, nadie me quiere. Anoche entré en depresión. Click to expand... Siempre te quedara el Gato Gafudo.