Quien es el mas pagafantas del foro?

  • Thread starter Thread starter GG
  • Start date Start date
GG said:
que quieres que te cuente? que estoy liado con acha?
No, eso ya lo sabia. Quien se fue de la boca? Como? cuando? Con quien? Por qué?
 
Rocco said:
No, eso ya lo sabia. Quien se fue de la boca? Como? cuando? Con quien? Por qué?

nada, que acha le conto a lol que estabamos saliendo, pero bueno es algo que ya sabe todo el mundo
 
GG said:
ya veremos ya...jojojojo

Pagakalimotxos... que te vayas a fregar. PD: espero que no nos pidan mas detalles, no me gustaria tener q abrir un hilo sobre lo nuestro... asiq, cotillas, a dormir.
 
Acha said:
Pagakalimotxos... que te vayas a fregar. PD: espero que no nos pidan mas detalles, no me gustaria tener q abrir un hilo sobre lo nuestro... asiq, cotillas, a dormir.
Yo lo se, pero exijo hilo. Soy asín de porculera.
 
GG said:
yo ya le conte lo que le tenia que contar...y ademas lo sabes -.- XD

Yo ahi no me meto, ya te lo dije, lo que le tengas que contar cuentaselo.
 
Rocco said:
Pero si yo ya lo se! Es que me gusta marujear!xD

novedad.

no en serio, a rocco le cuento lo justo y necesario

PD: porque no comenta la demas gente, se pensara que es una trolleada del dia de los inocentes? XD