Pagakalimotxos... que te vayas a fregar. PD: espero que no nos pidan mas detalles, no me gustaria tener q abrir un hilo sobre lo nuestro... asiq, cotillas, a dormir.
Pagakalimotxos... que te vayas a fregar. PD: espero que no nos pidan mas detalles, no me gustaria tener q abrir un hilo sobre lo nuestro... asiq, cotillas, a dormir.