R RTrovirus Invitado Oct 26, 2014 #4 Me suena iON. Yo estuve en algún sitio donde ese ser dominaba :cautious:
L Lobitos Invitado Oct 26, 2014 #5 MakisOne said: Pobre iON. Estará sufriendo. Click to expand... a mi me caia pasable pero ahora que me tiro de ahi que se joda, ojala se le rompa el foro axdf
MakisOne said: Pobre iON. Estará sufriendo. Click to expand... a mi me caia pasable pero ahora que me tiro de ahi que se joda, ojala se le rompa el foro axdf
L Lobitos Invitado Oct 26, 2014 #8 me pasare la noche rezando para que vaya de largo y pierda todos los usuarios como neuf
R RTrovirus Invitado Oct 26, 2014 #10 Yo creo que a más de uno que anda por aquí lo he visto yo en FP :sherlock:
Estigal VIP Oct 26, 2014 #11 RTrovirus said: Yo creo que a más de uno que anda por aquí lo he visto yo en FP :sherlock: Click to expand... No me cabe duda, no me cabe.
RTrovirus said: Yo creo que a más de uno que anda por aquí lo he visto yo en FP :sherlock: Click to expand... No me cabe duda, no me cabe.
N Negro Invitado Oct 26, 2014 #13 No funciona el foro completo y solo llegan dos retrasados,quizás mañana llegue uno mas,todo un planazo :sisi1: Quiero decir,que no sirve para nada realmente.
No funciona el foro completo y solo llegan dos retrasados,quizás mañana llegue uno mas,todo un planazo :sisi1: Quiero decir,que no sirve para nada realmente.
G Gravesin Invitado Oct 27, 2014 #15 ¿Ahora es cuando iON saca su jugada maestra y deja volver a Gravesin? Porque me da hasta pereza
Estigal VIP Oct 27, 2014 #18 Don Mattingly El MakisOne este es escoria de la peor clase. Click to expand... :eek: