Nada se ha solucionado en la red ferroviaria de España, este gobierno solo ha dejado pasar el tiempo para que la opinión pública se olvidara. Pero lo cierto es que los trenes son de sexta mano, sin mantenimiento y las infraestructura ferroviaria es decadente y peligrosa.
Un tren de Ouigo se queda más de dos horas en un apeadero y los pasajeros son olvidados completamente. Sin información ni ningún tipo de asistencia.