D
Pues vota puto niggaAttention Whore (Lo curioso es que hace unos momentos opinabas diferente pero bueh)
Me suda la polla, no me caes mal ni me caes bien, es como desigualdad con lástima, si te vas, bueno y si no, pues nimodo.
Pues vota puto nigga
Y dime en que opinaba distinto, si no he dado ninguna opinion..
Y tu alguna vez has tenido huevos de dar la cara? Pedazo de gilipollas k te rajo hijo de la grandisima puta k tengo peña por delante y por detras komo en una orgia de las k se monta tu madre a escondidas de tu padre el drogadicto k te pega por cualkier cosa... No m infles los cojones retrasao de mierda k te reviento lacabeza contra la puta parez y rajo de arriba a abajo a tu puta familia de perroglauta hijo de la grandisima puta joder. Pon tu nombre por favor te kiero ver destrozado en el puto suelo. Cabron
Y tu alguna vez has tenido huevos de dar la cara? Pedazo de gilipollas k te rajo hijo de la grandisima puta k tengo peña por delante y por detras komo en una orgia de las k se monta tu madre a escondidas de tu padre el drogadicto k te pega por cualkier cosa... No m infles los cojones retrasao de mierda k te reviento lacabeza contra la puta parez y rajo de arriba a abajo a tu puta familia de perroglauta hijo de la grandisima puta joder. Pon tu nombre por favor te kiero ver destrozado en el puto suelo. Cabron
que puto asco das tu y tus mariconas , y dejate de jurar de rajar que aqui el que se va llevar 3 puñaladas que vaspabilar vas a ser tu desgraciao
Pero si no sabes decir nada por ti mismo, todo lo copias de internet :facepalm: puto niñato
cosas que he ido poniendo en internet desde 2008 y asi me he ido haciendo famoso.
GILIPOLLAS DE MIERDA EL KE LO LEA!!!!
MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA TENGO 23 AÑOS KE LO SEPAS Y NO TENGO POR QUE PERDER EL TIEMPO EN SUBNROMALES COMO TU, SI NO TE GUSTAN MIS POST PUES NBO LO LEAS, APARTE DE KE CON ESTOS POST FOLLO MAS KE TU ASI K CALLATE LA PUTA BOCAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TAN FAMOSO QUE NO TE CONOCE NI TU PUTA MADRE NIÑATO Y SI AHORA TIENES 15 AÑOS Y ERES UN PUTO CRIO, EN 2008 CON 10 AÑOS YA TE METIAS EN INTERNET NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO RETRASADO DE MIERDA COMPRATE UNA VIDA PAYASO
MIRA HIJO DE LA GRAN PUTA TENGO 23 AÑOS KE LO SEPAS Y NO TENGO POR QUE PERDER EL TIEMPO EN SUBNROMALES COMO TU, SI NO TE GUSTAN MIS POST PUES NBO LO LEAS, APARTE DE KE CON ESTOS POST FOLLO MAS KE TU ASI K CALLATE LA PUTA BOCA
Estás todo estúpido, das vergüenza ajena, das asco; eres escoría ¿23 tacos y te comportas como un subnormal?
Pero que pena das. Cuando pase el camión de la basura, corre tras él y cuando lo alcances brinca dentro del mismo, que ahí perteneces, pedazo de mierda.