QUEREIS QUE HAGAMOS UNA COSA, TODOS JUNTOS?

• Thread starter Thread starter susy4
  • Start date Start date
S

susy4

Invitado
Se me ha ocurrido, que podriamos comprar todos y cada uno de nosotros (bueno el que quiera), un decimo de Loteria de Navidad, todos el mismo nº claro!

Cada uno que lo compre en su lotero mas proximo. Pero todos el mismo nº..

jajjajjaaaaaaaaaaaa y como toque, le compramoos una silla nueva a Maquis. de esas electronicas. :sisi1:

Un poco complicado que tengan el mismo número... Yo a ver si pillo uno estos días que con lo que gano con el foro no me llega para un Ferrari :mad:

MakisOne said:
Un poco complicado que tengan el mismo número... Yo a ver si pillo uno estos días que con lo que gano con el foro no me llega para un Ferrari :mad:

no se, si eso se pregunta, y si no, por la internete se busca donde vende el nº en cuestion y se puede comprar. :mola:

callaaa callaaaaaaaaaaaa, que no podemos, que el sorteo es el dia: "Es tradicional que se celebre el día 22 de diciembre", y el mundo ya estara ban. :sisi1:

susy4 said:
los tienes tu todos, eh? pillin? :sisi1:

yo poco me gasto en eso , aparte que luego hay que dar el 21% de lo ganado a hacienda si pasa de 2000 euros bueno eso sera a partir de enero pero que les den

Yo tengo participaciones que tengo que vender del 37909, que es el que va a hacerme medio rica, pero solo tengo 10, así que me las quedo yo

Pense que era para pegarle una paliza a eskarao.
No me interesa, yo ya je comprado suficiente loteria

MakisOne said:

Aun no? Joder pues ahorra mas que a mi solo me pagas el 10% de las ganancias y yo ya tengo 2 Ferraris y un Lamborghini

Por cierto este mes aun no me has ingresado los 10000€, se que eres de confianza pero hazlo rapido que el chofer quiere cobrar

Draxler said:
El amigo invisible entre los de confianza.

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Interesting. Y lo mandamos por mensajero[/font]

No compro de eso,juegos de azar estupidos basados en la avaricia que cada año se llevan un buen dineral de todo euskadi al bobierno central de putamadrid.

Myselff said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Interesting. Y lo mandamos por mensajero[/font]

jajaja van a llegar muchas pollas de plastico ese dia

Myselff said:

Si quieres te lo entrego en mano guapa kiss

Myselff said:

mientras que solo tenga la dirección de uno al que le toque...

Tripole said:
Si quieres te lo entrego en mano guapa kiss

Como vivas en el edificio de al lado mío, poco camino tendrás :gaydude:, lo raro es que tu cara me suena