A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #141 lol said: No hablo con la Z, ni tampoco "ceceo" Click to expand... Acentico hay sisi
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #144 lol said: ¬¬ Click to expand... parte de mi risica es por el acentico, pero bueno, espero que sepas distinguir entre la risica buena y la otra ^^
lol said: ¬¬ Click to expand... parte de mi risica es por el acentico, pero bueno, espero que sepas distinguir entre la risica buena y la otra ^^
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #145 Ahharu said: parte de mi risica es por el acentico, pero bueno, espero que sepas distinguir entre la risica buena y la otra ^^ Click to expand... Pareces maño co!
Ahharu said: parte de mi risica es por el acentico, pero bueno, espero que sepas distinguir entre la risica buena y la otra ^^ Click to expand... Pareces maño co!
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #146 MCETPM said: Pareces maño co! Click to expand... mi abuelo es maño ^^
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #147 Ahharu said: mi abuelo es maño ^^ Click to expand... JIJI, no será de cerca de la franja de ponent no? Zaragoza es preciosa si.
Ahharu said: mi abuelo es maño ^^ Click to expand... JIJI, no será de cerca de la franja de ponent no? Zaragoza es preciosa si.
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #148 MCETPM said: JIJI, no será de cerca de la franja de ponent no? Zaragoza es preciosa si. Click to expand... nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega
MCETPM said: JIJI, no será de cerca de la franja de ponent no? Zaragoza es preciosa si. Click to expand... nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #149 Ahharu said: nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega Click to expand... para hablar de familia yo jaja, tengo en barcelona, bilbao, granada, valencia, almeria, en montpellier y burdeos.
Ahharu said: nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega Click to expand... para hablar de familia yo jaja, tengo en barcelona, bilbao, granada, valencia, almeria, en montpellier y burdeos.
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #150 MCETPM said: para hablar de familia yo jaja, tengo en barcelona, bilbao, granada, valencia, almeria, en montpellier y burdeos. Click to expand... gabachos eh?
MCETPM said: para hablar de familia yo jaja, tengo en barcelona, bilbao, granada, valencia, almeria, en montpellier y burdeos. Click to expand... gabachos eh?
A Acha Invitado Dec 19, 2010 #152 Ahharu said: nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega Click to expand... Weeeeeeeeeeeee Calasparraaaaaaaa
Ahharu said: nah, era de un pueblecillo, ni me acuerdo como se llama. Tambien hay familia murciana (de Calasparra) y gallega Click to expand... Weeeeeeeeeeeee Calasparraaaaaaaa
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #153 Acha said: Weeeeeeeeeeeee Calasparraaaaaaaa Click to expand... Seeeehh, pero aun no he ido ningun año :(
Acha said: Weeeeeeeeeeeee Calasparraaaaaaaa Click to expand... Seeeehh, pero aun no he ido ningun año :(
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #155 lol said: gusiluuuuuuuuuuuuuuuuuu Click to expand... es GusiluZZZZZZZZZZZZ . Ahora si que hay que usar la Z!!!!
lol said: gusiluuuuuuuuuuuuuuuuuu Click to expand... es GusiluZZZZZZZZZZZZ . Ahora si que hay que usar la Z!!!!
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #156 Ahharu said: es GusiluZZZZZZZZZZZZ . Ahora si que hay que usar la Z!!!! Click to expand... PERO QUE REDIMONIS PARLEEEEES!???!?!?!?!??! Es gusiluSSSSSS de toda la vida
Ahharu said: es GusiluZZZZZZZZZZZZ . Ahora si que hay que usar la Z!!!! Click to expand... PERO QUE REDIMONIS PARLEEEEES!???!?!?!?!??! Es gusiluSSSSSS de toda la vida
A Ahharu Invitado Dec 19, 2010 #158 lol said: cada uno pronunsia como quiere :sisi3: Click to expand... :sisi3:, pero oye, 3 paginas que ha dado de si lo del acento eh?
lol said: cada uno pronunsia como quiere :sisi3: Click to expand... :sisi3:, pero oye, 3 paginas que ha dado de si lo del acento eh?
M MCETPM Invitado Dec 19, 2010 #159 mientras le pongais lo puto, delante, pronunciad gusilus como querais.