que tal la ropa de zavvi

• Thread starter Thread starter Cuelebre
  • Start date Start date
Tripole said:
Que casualidad, mi primo de 8 años hace lo mismo que tu

Ostia, otra casualidad, tu madre se dedica a lo mismo que tu hermana

no tengo hermana pero gracias por insinuarnos que las mujeres de tu familia se dedican a la prostitución

Cuelebre said:
no tengo hermana pero gracias por insinuarnos que las mujeres de tu familia se dedican a la prostitución

De la tuya se dedican tanto los hombres como las mujeres

pero no desviemos le tema del hilo que ya vamos cambiándolo 2 veces

Desde aquí proclamo mi agradecimiento a Tripole por desviar el hilo ya que se estaba convirtiendo en una puta mierda como casi todos los hilos en los que postea busgosu.

merkel said:
Desde aquí proclamo mi agradecimiento a Tripole por desviar el hilo ya que se estaba convirtiendo en una puta mierda como casi todos los hilos en los que postea busgosu.

soy el unico que crea hilos con cosas decentes que luego termináis jodiendo

jajajajaja a busgosu nadie se digna a llamarlo por el nuevo nombre de mierda que se ha puesto

Tripole said:
jajajajaja a busgosu nadie se digna a llamarlo por el nuevo nombre de mierda que se ha puesto

:facepalm:
joder se me olvida hasta ami que ya no me llamo busgosu

Tripole said:

+1
En cuanto a lo de Merkel me parece mas intedezante hablar del gym que esta mierda que haceis aki

El_Nega said:
+1
En cuanto a lo de Merkel me parece mas intedezante hablar del gym que esta mierda que haceis aki

Pues venga a echaros testosterilis entre vosotros a ver quien la tiene mas grande. :sisi3: