G GOD Invitado Apr 6, 2011 #1 :roto2nuse: :roto2nuse: que puedo buitrearle instantaneamente? :sisi1: :sisi1: :roto2nuse: :roto2nuse:
:roto2nuse: :roto2nuse: que puedo buitrearle instantaneamente? :sisi1: :sisi1: :roto2nuse: :roto2nuse:
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #3 GOD said: :roto2nuse: :roto2nuse: que puedo buitrearle instantaneamente? :sisi1: :sisi1: :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... si God, eso mismo, deja de cotillearme
GOD said: :roto2nuse: :roto2nuse: que puedo buitrearle instantaneamente? :sisi1: :sisi1: :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... si God, eso mismo, deja de cotillearme
G GOD Invitado Apr 6, 2011 #4 Airinfindui said: si God, eso mismo, deja de cotillearme Click to expand... Me has dirigido la palabra, mal hecho, soy un molador, un buitre nato.
Airinfindui said: si God, eso mismo, deja de cotillearme Click to expand... Me has dirigido la palabra, mal hecho, soy un molador, un buitre nato.
A Airinfindui Invitado Apr 6, 2011 #6 GOD said: Me has dirigido la palabra, mal hecho, soy un molador, un buitre nato. Click to expand... muy bien God :osvaisacagar:
GOD said: Me has dirigido la palabra, mal hecho, soy un molador, un buitre nato. Click to expand... muy bien God :osvaisacagar:
A Arrahu Invitado Apr 6, 2011 #11 es un sistema de comunicacion instantanea como el msn, skype o demas
G GOD Invitado Apr 6, 2011 #12 Airinfindui said: significa que God es gay Click to expand... Te demostraría lo contrario, pero eso sería endivarte y paso. Arrahu said: es un sistema de comunicacion instantanea como el msn, skype o demas Click to expand... Pero solo va si tienes el Ibhone? o puedo usarlo? como?
Airinfindui said: significa que God es gay Click to expand... Te demostraría lo contrario, pero eso sería endivarte y paso. Arrahu said: es un sistema de comunicacion instantanea como el msn, skype o demas Click to expand... Pero solo va si tienes el Ibhone? o puedo usarlo? como?
Estigal VIP Apr 6, 2011 #13 GOD said: Makis, que significa eso del instant mesage? Click to expand... Arrahu said: es un sistema de comunicacion instantanea como el msn, skype o demas Click to expand...
GOD said: Makis, que significa eso del instant mesage? Click to expand... Arrahu said: es un sistema de comunicacion instantanea como el msn, skype o demas Click to expand...