T The Loko Invitado Dec 17, 2010 #3 lol said: Los muñecos de tu foto que son? Click to expand... :facepalm:
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #4 lol said: Los muñecos de tu foto que son? Click to expand... son las zapatillas de rocco.
L lol Invitado Dec 17, 2010 #5 Ahharu said: son las zapatillas de rocco. Click to expand... :elrisas: masmolan las zapatillas de muñequitos :sisi3:
Ahharu said: son las zapatillas de rocco. Click to expand... :elrisas: masmolan las zapatillas de muñequitos :sisi3:
R rrm97 Invitado Dec 17, 2010 #6 No quiero ver la descripción gráfica de: El que te focka, el que te parte la boca.
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #7 lol said: :elrisas: masmolan las zapatillas de muñequitos :sisi3: Click to expand... las mias son las del barça xD
lol said: :elrisas: masmolan las zapatillas de muñequitos :sisi3: Click to expand... las mias son las del barça xD
L lol Invitado Dec 17, 2010 #8 Ahharu said: las mias son las del barça xD Click to expand... Las mias de un osito :gaydude:
A Acha Invitado Dec 17, 2010 #9 Ahharu said: las mias son las del barça xD Click to expand... Las mías balones de futbol lilas y blancos... te puedes hacer una idea.
Ahharu said: las mias son las del barça xD Click to expand... Las mías balones de futbol lilas y blancos... te puedes hacer una idea.
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #10 Acha said: Las mías balones de futbol lilas y blancos... te puedes hacer una idea. Click to expand... seh
Acha said: Las mías balones de futbol lilas y blancos... te puedes hacer una idea. Click to expand... seh
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #12 MCETPM said: las mias son de botella de fanta de 2 litros. Click to expand... osea que eres un pagafantas xD
MCETPM said: las mias son de botella de fanta de 2 litros. Click to expand... osea que eres un pagafantas xD
A Acha Invitado Dec 17, 2010 #13 MCETPM said: las mias son de botella de fanta de 2 litros. Click to expand... Pagazapatillas
R Rayden Invitado Dec 17, 2010 #14 las mias son de playa dEl TothAl 90! ThOo WaAaPas tengo que dejar de hacer esto...
M MCETPM Invitado Dec 17, 2010 #15 Ahharu said: osea que eres un pagafantas xD Click to expand... no, soy un usafantas, o te crees que si fuera un pagafantas utilizaria las fantas para eso? valga'm deu.
Ahharu said: osea que eres un pagafantas xD Click to expand... no, soy un usafantas, o te crees que si fuera un pagafantas utilizaria las fantas para eso? valga'm deu.
A Ahharu Invitado Dec 17, 2010 #16 MCETPM said: no, soy un usafantas, o te crees que si fuera un pagafantas utilizaria las fantas para eso? valga'm deu. Click to expand... soy mas de coke yo xD
MCETPM said: no, soy un usafantas, o te crees que si fuera un pagafantas utilizaria las fantas para eso? valga'm deu. Click to expand... soy mas de coke yo xD