P PanchoX Invitado May 14, 2012 #41 Tripole said: ¿añicos? ¿AÑICOS? Deja de hacerte el maño que te sale fatal Click to expand... Que es maño
Tripole said: ¿añicos? ¿AÑICOS? Deja de hacerte el maño que te sale fatal Click to expand... Que es maño
M MakisForPresident Invitado May 14, 2012 #42 ala pues deja al chaval que hable como le salga del nurzo ko
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #46 Nega-V2.0 said: Son los de zaragoza,lo se por el co Click to expand... :roto2: entonces, que me hago de zaragoza? que dices? si de toda la vida he hablado asi
Nega-V2.0 said: Son los de zaragoza,lo se por el co Click to expand... :roto2: entonces, que me hago de zaragoza? que dices? si de toda la vida he hablado asi
N Nega-V2.0 Invitado May 14, 2012 #47 PanchoX said: :roto2: entonces, que me hago de zaragoza? que dices? si de toda la vida he hablado asi Click to expand... La verdad es que no se porque te lo dice,ellos no dicen ni el ico ni na de eso
PanchoX said: :roto2: entonces, que me hago de zaragoza? que dices? si de toda la vida he hablado asi Click to expand... La verdad es que no se porque te lo dice,ellos no dicen ni el ico ni na de eso
M MakisForPresident Invitado May 14, 2012 #48 En zaragoza el ico, ica, kio, kia, ko, aibadai y cosas asi, son caracteristicas.
P PanchoX Invitado May 14, 2012 #49 MakisForPresident said: En zaragoza el ico, ica, kio, kia, ko, aibadai y cosas asi, son caracteristicas. Click to expand... Anda, eso no lo sabia
MakisForPresident said: En zaragoza el ico, ica, kio, kia, ko, aibadai y cosas asi, son caracteristicas. Click to expand... Anda, eso no lo sabia
T Tripole Invitado May 14, 2012 #50 MakisForPresident said: En zaragoza el ico, ica, kio, kia, ko, aibadai y cosas asi, son caracteristicas. Click to expand... kio, kia, y aibadai son de huesca y teruel
MakisForPresident said: En zaragoza el ico, ica, kio, kia, ko, aibadai y cosas asi, son caracteristicas. Click to expand... kio, kia, y aibadai son de huesca y teruel
M MakisForPresident Invitado May 14, 2012 #51 Si, pero es para que pille la jerga aragonesa. En tarazona se dice kia.
O only4euros Invitado May 15, 2012 #52 caperucita qué llevas en la cesta???? si lo adivinas te doy una manzana.
P Pariente Invitado May 15, 2012 #53 only4euros said: caperucita qué llevas en la cesta???? si lo adivinas te doy una manzana. Click to expand... Jajaajajajjjajajajaajajjjaaaja 0/10
only4euros said: caperucita qué llevas en la cesta???? si lo adivinas te doy una manzana. Click to expand... Jajaajajajjjajajajaajajjjaaaja 0/10
T TuMadreEncalzones Invitado May 15, 2012 #54 MakisOne said: :qtemeto: Click to expand... Quede hasta las tantas. Se me hizo rapido tambien