Estigal VIP Jul 14, 2013 #1 Me quedo una semana o más solo en casa. Se acaba de ir mi madre de vacaciones a asturias :roto2: Miedo me da xD
Me quedo una semana o más solo en casa. Se acaba de ir mi madre de vacaciones a asturias :roto2: Miedo me da xD
T TuMadreEnBragas VIP Jul 14, 2013 #3 Buena tierra Asturias. Yo tambien me quedare semisolo dentro de poco
F Farlopero Invitado Jul 14, 2013 #7 Que cojones le ha dado a todo el mundo con venir al Principado de Asturias ??????
A Albaricoque Invitado Jul 14, 2013 #8 Farlopero said: Que cojones le ha dado a todo el mundo con venir al Principado de Asturias ?????? Click to expand... con lo mucho que quereis a vuestra mierda de tierra no se que preguntas.
Farlopero said: Que cojones le ha dado a todo el mundo con venir al Principado de Asturias ?????? Click to expand... con lo mucho que quereis a vuestra mierda de tierra no se que preguntas.
M Myselff Invitado Jul 14, 2013 #9 Busgosu said: makis dame el numero de tu madre asi m lgollo cuando se venga Click to expand... :facepalm: de mal en peor
Busgosu said: makis dame el numero de tu madre asi m lgollo cuando se venga Click to expand... :facepalm: de mal en peor
F Farlopero Invitado Jul 14, 2013 #10 micosil12 said: con lo mucho que quereis a vuestra mierda de tierra no se que preguntas. Click to expand... Que tiene que ver meres con mieres subnormal ?????? Vete a mirar si ya te han ingresado la paguita anda.
micosil12 said: con lo mucho que quereis a vuestra mierda de tierra no se que preguntas. Click to expand... Que tiene que ver meres con mieres subnormal ?????? Vete a mirar si ya te han ingresado la paguita anda.
D DeroVolk Invitado Jul 14, 2013 #11 Esto en verdad es una mierda, es como estar en otra ciudad pequeña pero con menos calor. Tanta asturias y tanta mierda pa esto.
Esto en verdad es una mierda, es como estar en otra ciudad pequeña pero con menos calor. Tanta asturias y tanta mierda pa esto.
F Farlopero Invitado Jul 14, 2013 #12 Pan Chocs said: Esto en verdad es una mierda, es como estar en otra ciudad pequeña pero con menos calor. Tanta asturias y tanta mierda pa esto. Click to expand... A que cojones os meteis en Oviedo ????? Donde no hay.......
Pan Chocs said: Esto en verdad es una mierda, es como estar en otra ciudad pequeña pero con menos calor. Tanta asturias y tanta mierda pa esto. Click to expand... A que cojones os meteis en Oviedo ????? Donde no hay.......
D DeroVolk Invitado Jul 15, 2013 #13 Farlopero said: A que cojones os meteis en Oviedo ????? Donde no hay....... Click to expand... Porque es donde tengo piso :roto2nuse:
Farlopero said: A que cojones os meteis en Oviedo ????? Donde no hay....... Click to expand... Porque es donde tengo piso :roto2nuse:
A Albaricoque Invitado Jul 15, 2013 #14 Farlopero said: Que tiene que ver meres con mieres subnormal ?????? Vete a mirar si ya te han ingresado la paguita anda. Click to expand... menudo troll
Farlopero said: Que tiene que ver meres con mieres subnormal ?????? Vete a mirar si ya te han ingresado la paguita anda. Click to expand... menudo troll
F Farlopero Invitado Jul 15, 2013 #15 Pan Chocs said: Porque es donde tengo piso :roto2nuse: Click to expand... Y no puedes coger el tren para irte a ningun sitio ???
Pan Chocs said: Porque es donde tengo piso :roto2nuse: Click to expand... Y no puedes coger el tren para irte a ningun sitio ???
F Farlopero Invitado Jul 15, 2013 #16 micosil12 said: menudo troll Click to expand... Hablo de puta la tacones. :taptap:
D DeroVolk Invitado Jul 15, 2013 #17 Farlopero said: Y no puedes coger el tren para irte a ningun sitio ??? Click to expand... No que me pierdo
Farlopero said: Y no puedes coger el tren para irte a ningun sitio ??? Click to expand... No que me pierdo
A Albaricoque Invitado Jul 15, 2013 #18 pues deja migas por el camino y en el tren en el que vayas. las moralejas estan para utilizarlas