E Ellis Invitado Nov 29, 2013 #5 Adler said: :cry: Click to expand... Es que me has quitado la pole graciosa, y he tenido que editar.
BearHC Sí, un oso. VIP Nov 29, 2013 #10 winterprogerian said: na aki con mi perrele Click to expand... Tío, pala de poner ese gif. Lo pillas? PALA! hehe :what:
winterprogerian said: na aki con mi perrele Click to expand... Tío, pala de poner ese gif. Lo pillas? PALA! hehe :what:
E Ellis Invitado Nov 29, 2013 #11 joseh2 said: Que haya paz, sois mis unicos amigitos. :unhappy: Click to expand... No, si no me extrañaría
joseh2 said: Que haya paz, sois mis unicos amigitos. :unhappy: Click to expand... No, si no me extrañaría
E Ellis Invitado Nov 29, 2013 #12 Ellis said: No, si no me extrañaría Click to expand... Pero, ¿tienes tetas?
W winterprogerian Invitado Nov 29, 2013 #13 -Ponga- said: Tío, pala de poner ese gif. Lo pillas? PALA! hehe :what: Click to expand... donde esta el boton de reportar aqui? :roto2:
-Ponga- said: Tío, pala de poner ese gif. Lo pillas? PALA! hehe :what: Click to expand... donde esta el boton de reportar aqui? :roto2:
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #15 Ellis said: Es que me has quitado la pole graciosa, y he tenido que editar. Click to expand... Es lo que tiene ser un forastero.
Ellis said: Es que me has quitado la pole graciosa, y he tenido que editar. Click to expand... Es lo que tiene ser un forastero.