Que pasa Joder??!!

  • Thread starter Thread starter LA OSTIA KE GUENO
  • Start date Start date
pues bueno aqui pasando calor, aqui en cabeza del buey asen 34 grados selsius
 
[quote author=LA OSTIA KE GUENO link=topic=8523.msg167362#msg167362 date=1337088721]
pues bueno aqui pasando calor, aqui en cabeza del buey asen 34 grados selsius
[/quote]

La pincha que te paró pendejo!
 
enfermos os cojo y os follo a todos el culo y luego me corro en vuestra cara.... claro todo ello sin acritud jajajaja
 
kelekele! said:
enfermos os cojo y os follo a todos el culo y luego me corro en vuestra cara.... claro todo ello sin acritud jajajaja

Al final eres gay de verdad?

Puto _jaro_
 
kelekele! said:
no soy gay, ni jaro, creo que jaro esta gordo

eres gay y lo sabes.

Ya tenemos gay oficial en el floro seniores!
 
[quote author=Mesut Ozil link=topic=8523.msg167371#msg167371 date=1337089068]
aqi hay foreras?
[/quote]

no todos mas rabo que el diablo
 
[quote author=Mesut Ozil link=topic=8523.msg167379#msg167379 date=1337089192]
unas fantas?
[/quote]

vas a pagafantear a uno de los pocos que no es marica, prueba con el nega que es pasivo