P Psicopata Invitado May 15, 2012 #21 Busgosu said: mandaras lo que yo te deje Click to expand... Reportado
V Vitamina C Invitado May 15, 2012 #22 Lo unico que digo que su presentacion podria haber sido la hostia jajajajja
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #23 [quote author=Vitamina C link=topic=8523.msg167291#msg167291 date=1337087007] Lo unico que digo que su presentacion podria haber sido la hostia jajajajja [/quote] PERO QUIEN COÑO ES HIJOS DE LA GRAN PUTA?!??
[quote author=Vitamina C link=topic=8523.msg167291#msg167291 date=1337087007] Lo unico que digo que su presentacion podria haber sido la hostia jajajajja [/quote] PERO QUIEN COÑO ES HIJOS DE LA GRAN PUTA?!??
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #24 Psicopata said: Reportado Click to expand... ten cuidado que no te de golpe de remo
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #25 Busgosu said: ten cuidado que no te de golpe de remo Click to expand... Solo soy una cuenta troll del negro jijiji :gaydude:
Busgosu said: ten cuidado que no te de golpe de remo Click to expand... Solo soy una cuenta troll del negro jijiji :gaydude:
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #26 Psicopata said: Solo soy una cuenta troll del negro jijiji :gaydude: Click to expand... en realidad lo eres de panchox
Psicopata said: Solo soy una cuenta troll del negro jijiji :gaydude: Click to expand... en realidad lo eres de panchox
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #27 Busgosu said: en realidad lo eres de panchox Click to expand... Mierda, me has pillado, me voy a seguir trabajando de camarero que el jefe se cabrea
Busgosu said: en realidad lo eres de panchox Click to expand... Mierda, me has pillado, me voy a seguir trabajando de camarero que el jefe se cabrea
D Draxler Invitado May 15, 2012 #28 Psicopata said: Vamos, que has invitado al topo de siempre, no? Pues os voy a mandar a tomar por culo a todos, para que aprendais a respetar mi autoridad! Soy moderador! YO SOY LA LEY! Click to expand...
Psicopata said: Vamos, que has invitado al topo de siempre, no? Pues os voy a mandar a tomar por culo a todos, para que aprendais a respetar mi autoridad! Soy moderador! YO SOY LA LEY! Click to expand...
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #31 Pues eso, que soy pancho, asi que llevo chococientosmil mensajes en pocos meses
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #33 Nega-V2.0 said: :meparto: no se de que os reis pero jajajaja Click to expand... De ti, que eres gilipollas
Nega-V2.0 said: :meparto: no se de que os reis pero jajajaja Click to expand... De ti, que eres gilipollas
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #35 Psicopata said: De ti, que eres gilipollas Click to expand... Cuando me pilles cagandome en la cara de tu puta madre y veas como la muy guarra se traga el truño,dejaras de reirte de mi ,subnormal
Psicopata said: De ti, que eres gilipollas Click to expand... Cuando me pilles cagandome en la cara de tu puta madre y veas como la muy guarra se traga el truño,dejaras de reirte de mi ,subnormal
P Psicopata Invitado May 15, 2012 #36 Nega-V2.0 said: Cuando me pilles cagandome en la cara de tu puta madre y veas como la muy guarra se traga el truño,dejaras de reirte de mi ,subnormal Click to expand... Claro, no me rio cuando me pajeo :nusenuse:
Nega-V2.0 said: Cuando me pilles cagandome en la cara de tu puta madre y veas como la muy guarra se traga el truño,dejaras de reirte de mi ,subnormal Click to expand... Claro, no me rio cuando me pajeo :nusenuse:
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #38 Psicopata said: Claro, no me rio cuando me pajeo :nusenuse: Click to expand... Vaya, pensaba que solo me miraba tu padre mientras me lo hacia con tu mama,pero ya veo que estais todos igual de enfermos
Psicopata said: Claro, no me rio cuando me pajeo :nusenuse: Click to expand... Vaya, pensaba que solo me miraba tu padre mientras me lo hacia con tu mama,pero ya veo que estais todos igual de enfermos
N Nega-V2.0 Invitado May 15, 2012 #39 Busgosu said: el cani hoy viene subidito Click to expand... El cani te parte la boca
B Busgosu Invitado May 15, 2012 #40 Nega-V2.0 said: El cani te parte la boca Click to expand... :sisi3: