Que pasa en RT?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
Cuelebre said:
te estas contradiciendo entonces

No es lo mismo que pepe le diga a pepa que es una prostituta ,que si pepe coje a pepa y manda mensajes a todo el mundo haciendose pasar por pepa diciendo que es una prostituta y que ofrece sus servicios

Atila said:
Sí se hacen de vez en cuando, pero rara vez se publican, esos datos corren de unos a otros, pero por mp y cosas así..

Pero no se usan para hacer daño

por eso no me cae bien el turco y lo peor es que vosotros como le teneis miedo le chupais la polla

Cuelebre said:
por eso no me cae bien el turco y lo peor es que vosotros como le teneis miedo le chupais la polla

El turco es un troll de verdad,aunque a mi parecer tiene muy poca empatia hacia los demas ,saco datos del fapper y el nazi,se merece mis respetos (sobre todo del nazi de mierda)

El_Nega said:
El turco es un troll de verdad,aunque a mi parecer tiene muy poca empatia hacia los demas ,saco datos del fapper y el nazi,se merece mis respetos (sobre todo del nazi de mierda)

Hay to mazao

scaled.php

cada uno tiene su opinion pero a mi me parece un hijo de puta

No es miedo, rara vez se ve un troll tan grande, sobrepasa cualquier barrera moral que generalmente entre trolls se respeta, logra hacer csi increibles y liarla el solo sin ayuda de nadie.

Yo no le tengo miedo, siento respeto por alguien asi, si fuese menos chupipandero seguramente mi estilo seria similar al suyo, pero al final me da pena la gente :facepalm:

Psicopata said:
No es miedo, rara vez se ve un troll tan grande, sobrepasa cualquier barrera moral que generalmente entre trolls se respeta, logra hacer csi increibles y liarla el solo sin ayuda de nadie.

Yo no le tengo miedo, siento respeto por alguien asi, si fuese menos chupipandero seguramente mi estilo seria similar al suyo, pero al final me da pena la gente :facepalm:

+1 el cabron parece que no tiene sentimientos y la lia siempre que hace algo,es un troll de los que no quedan y se les respeta

El_Nega said:

Pues no se yo donde anda el turko :nusenuse:

Yo solo vine a por invis de fc, no me gusta demasiado trollear pero si las chupis :gaydude:

va no teneis valores yo tespeto mas al adefesio del nega que a el turco

Cuelebre said:
va no teneis valores yo tespeto mas al adefesio del nega que a el turco

Aqui nos respetamos todos por igual,esto es un foro comunista,asi que hay que repartir el respeto a partes iguales, gilipollas