Que pasa en RT?

• Thread starter Thread starter El_Nega
  • Start date Start date
Cuelebre said:
estuve pensando y no tenias ya cuenta aqui?

Si porque cuando contrate a Hassel y vi vuestro foro ,veia que no paraban de hablar de un usuario ,un tal "Atila" asi que me propuse que lo trajeran aqui ,y asi fue y a ti te recuerdo que mi encanto fue lo que te hizo estar donde estas hoy

Atila el grande,tu que conoces mas que nadie rotolandia con tus 30000 mensajes,que sucede en ese foro que asusta a los usuarios de alli

El_Nega said:
Si porque cuando contrate a Hassel y vi vuestro foro ,veia que no paraban de hablar de un usuario ,un tal "Atila" asi que me propuse que lo trajeran aqui ,y asi fue y a ti te recuerdo que mi encanto fue lo que te hizo estar donde estas hoy

:meparto:

Cuelebre said:
El_Nega said:

No sabes ni citar payaso,menuda mierda de inversion que hice

El_Nega said:

No sabes ni citar payaso,menuda mierda de inversion que hice

desde que empezaste con el ciclo preplaya estas muy subidito no me hagas bajarte los humos

El_Nega said:

Soy muy mediático, no paso desapercibido, negro.

El_Nega said:
Atila el grande,tu que conoces mas que nadie rotolandia con tus 30000 mensajes,que sucede en ese foro que asusta a los usuarios de alli

Problemas cíclicos, casi todos nos fuimos a otro foro paralelo. Yo estuve unos 2 meses sin entrar a RL... había muy mal rollo, ahora parece que está volviendo a ser un poco lo que era.

Atila said:
Problemas cíclicos, casi todos nos fuimos a otro foro paralelo. Yo estuve unos 2 meses sin entrar a RL... había muy mal rollo, ahora parece que está volviendo a ser un poco lo que era.

Rotoforeros no?

Cuelebre said:
desde que empezaste con el ciclo preplaya estas muy subidito no me hagas bajarte los humos

Tu que vas a bajar payaso :meparto:

Atila said:

Entiendo

Que yo sepa nada, allí sigue, ella no se fue al otro foro.

Atila said:
Que yo sepa nada, allí sigue, ella no se fue al otro foro.
En vuestro foro teneis armado cada chanchullo ,en Ft si pasa algo nos llamamos hijos de puta y problema resuelto

El_Nega said:
En vuestro foro teneis armado cada chanchullo ,en Ft si pasa algo nos llamamos hijos de puta y problema resuelto

Eso siempre ha sido así, le da vidilla al foro... pero hay gente que se toma las cosas demasiado en serio...

El_Nega said:

si eso fuera verdad ahora este foro no estaria vacio

Cuelebre said:
si eso fuera verdad ahora este foro no estaria vacio

En rotolandia no se hacen Csi a los usuarios y luego se usan esos datos para joder a los usuarios ,aqui si

El_Nega said:
En rotolandia no se hacen Csi a los usuarios y luego se usan esos datos para joder a los usuarios ,aqui si

te estas contradiciendo entonces

El_Nega said:

Sí se hacen de vez en cuando, pero rara vez se publican, esos datos corren de unos a otros, pero por mp y cosas así..