G GOD Invitado Dec 29, 2010 #4 QWERTY said: Si me lo regalas, me parece bien. Click to expand... Como mucho te puedo dar una vuelta por la costa alicantina.
QWERTY said: Si me lo regalas, me parece bien. Click to expand... Como mucho te puedo dar una vuelta por la costa alicantina.
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #5 Ostia, hace poquito estuve paseandome por la Playa de San Juan. :gaydude:
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #6 QWERTY said: Ostia, hace poquito estuve paseandome por la Playa de San Juan. :gaydude: Click to expand... Osea, por donde vivo.
QWERTY said: Ostia, hace poquito estuve paseandome por la Playa de San Juan. :gaydude: Click to expand... Osea, por donde vivo.
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #7 GOD said: Osea, por donde vivo. Click to expand... La proxima vez te avisaré y damos un paseo los tres. :sisi:
GOD said: Osea, por donde vivo. Click to expand... La proxima vez te avisaré y damos un paseo los tres. :sisi:
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #8 QWERTY said: La proxima vez te avisaré y damos un paseo los tres. :sisi: Click to expand... El coche es de dos plazas.
QWERTY said: La proxima vez te avisaré y damos un paseo los tres. :sisi: Click to expand... El coche es de dos plazas.
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #9 GOD said: El coche es de dos plazas. Click to expand... Oh vaya, tendrás que prestarnoslo y esperarnos. Que noooo, que es broma. xD
GOD said: El coche es de dos plazas. Click to expand... Oh vaya, tendrás que prestarnoslo y esperarnos. Que noooo, que es broma. xD
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #10 QWERTY said: Oh vaya, tendrás que prestarnoslo y esperarnos. Que noooo, que es broma. xD Click to expand... Es mentira, es de cuatro personas, pero odio el número tres, es impar, me gusta más el dos.
QWERTY said: Oh vaya, tendrás que prestarnoslo y esperarnos. Que noooo, que es broma. xD Click to expand... Es mentira, es de cuatro personas, pero odio el número tres, es impar, me gusta más el dos.
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #11 GOD said: Es mentira, es de cuatro personas, pero odio el número tres, es impar, me gusta más el dos. Click to expand... Y el cuatro?
GOD said: Es mentira, es de cuatro personas, pero odio el número tres, es impar, me gusta más el dos. Click to expand... Y el cuatro?
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #12 QWERTY said: Y el cuatro? Click to expand... Tanto has engordado estas navidades?
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #13 Pues fijate que no. He adelgazado. Y además tengo tendinitis en la muñeca. Sufro mucho.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #14 QWERTY said: Pues fijate que no. He adelgazado. Y además tengo tendinitis en la muñeca. Sufro mucho. Click to expand... Pues no sufras, shurmana. Entonces para que quieres las cuatro plazas? tu (0,1]? yo (0,1] (sí soy un canijo)? (0,1] + (0,1] = (0,2]... mis cuentas dicen que como mucho se ocupan dos plazas.
QWERTY said: Pues fijate que no. He adelgazado. Y además tengo tendinitis en la muñeca. Sufro mucho. Click to expand... Pues no sufras, shurmana. Entonces para que quieres las cuatro plazas? tu (0,1]? yo (0,1] (sí soy un canijo)? (0,1] + (0,1] = (0,2]... mis cuentas dicen que como mucho se ocupan dos plazas.
Q QWERTY Invitado Dec 29, 2010 #15 No, no. Yo solo te preguntaba que qué te parece el numero cuatro? xD No hace falta que contestes, es una chorrada...
No, no. Yo solo te preguntaba que qué te parece el numero cuatro? xD No hace falta que contestes, es una chorrada...
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #17 QWERTY said: No, no. Yo solo te preguntaba que qué te parece el numero cuatro? xD No hace falta que contestes, es una chorrada... Click to expand... A ti siempre te voy a contestar. Me quedo con el dos... y sino con el uno, soy autosuficiente.
QWERTY said: No, no. Yo solo te preguntaba que qué te parece el numero cuatro? xD No hace falta que contestes, es una chorrada... Click to expand... A ti siempre te voy a contestar. Me quedo con el dos... y sino con el uno, soy autosuficiente.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #18 Punk_Sk8 said: mas feo y no nace Click to expand... son mis costumbres, prefiero los W