D Darki Invitado Nov 9, 2012 #3 pues mira igua l pasa que estoy pasando por la carretrra nacional sin mirar y foreando huehue
B Business Invitado Nov 9, 2012 #4 Darki said: pues mira igua l pasa que estoy pasando por la carretrra nacional sin mirar y foreando huehue Click to expand...
Darki said: pues mira igua l pasa que estoy pasando por la carretrra nacional sin mirar y foreando huehue Click to expand...
S Sociopata Invitado Nov 9, 2012 #5 Darki said: pues mira igua l pasa que estoy pasando por la carretrra nacional sin mirar y foreando huehue Click to expand... ¿A donde vas a estas horas? ¿Te has puesto la chaqueta para no coger frio?
Darki said: pues mira igua l pasa que estoy pasando por la carretrra nacional sin mirar y foreando huehue Click to expand... ¿A donde vas a estas horas? ¿Te has puesto la chaqueta para no coger frio?
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #7 Darki said: a fingir vida socialk Click to expand... sabes ke te dijo el medico ke mas de una hora fuera de casa podria resultarte mortal, tu veras.
Darki said: a fingir vida socialk Click to expand... sabes ke te dijo el medico ke mas de una hora fuera de casa podria resultarte mortal, tu veras.
S Sociopata Invitado Nov 9, 2012 #8 Darki said: a fingir vida socialk Click to expand... Con condon! El mundo no esta peparado para otro Darki
Darki said: a fingir vida socialk Click to expand... Con condon! El mundo no esta peparado para otro Darki
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #10 Panrico said: yo igual, voy de cazar espanyoles un ratillo Click to expand... aver si hay suerte y te apuñalan.
Panrico said: yo igual, voy de cazar espanyoles un ratillo Click to expand... aver si hay suerte y te apuñalan.
D Darki Invitado Nov 9, 2012 #11 troling said: sabes ke te dijo el medico ke mas de una hora fuera de casa podria resultarte mortal, tu veras. Click to expand... Igual que ver tu cara más de 2 minutos seguidos. HIJO DE PUTA. Sociopata said: Con condon! El mundo no esta peparado para otro Darki Click to expand... Cual me cojo? con sabor? cual sabe mejor? tu que tienes experiencia
troling said: sabes ke te dijo el medico ke mas de una hora fuera de casa podria resultarte mortal, tu veras. Click to expand... Igual que ver tu cara más de 2 minutos seguidos. HIJO DE PUTA. Sociopata said: Con condon! El mundo no esta peparado para otro Darki Click to expand... Cual me cojo? con sabor? cual sabe mejor? tu que tienes experiencia
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #13 Darki said: Igual que ver tu cara más de 2 minutos seguidos. HIJO DE PUTA. Cual me cojo? con sabor? cual sabe mejor? tu que tienes experiencia Click to expand... oye tranki hijo de puta, ke yo estoy trankilo, y trankilamente me cago en tu arbol genealogico.
Darki said: Igual que ver tu cara más de 2 minutos seguidos. HIJO DE PUTA. Cual me cojo? con sabor? cual sabe mejor? tu que tienes experiencia Click to expand... oye tranki hijo de puta, ke yo estoy trankilo, y trankilamente me cago en tu arbol genealogico.
P Panrico Invitado Nov 9, 2012 #14 troling said: aver si hay suerte y te apuñalan. Click to expand... si sois unos putos maricones que nos vais a hacer vosotros :nusenuse:
troling said: aver si hay suerte y te apuñalan. Click to expand... si sois unos putos maricones que nos vais a hacer vosotros :nusenuse:
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #16 Panrico said: si sois unos putos maricones que nos vais a hacer vosotros :nusenuse: Click to expand... una mojadita en el pexo y se te kitan las tonterias.
Panrico said: si sois unos putos maricones que nos vais a hacer vosotros :nusenuse: Click to expand... una mojadita en el pexo y se te kitan las tonterias.
P Panrico Invitado Nov 9, 2012 #17 troling said: una mojadita en el pexo y se te kitan las tonterias. Click to expand... :sisi3:
D Darki Invitado Nov 9, 2012 #18 Kat said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... Vente a vivir conmigo y lo haremos juntos
Kat said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... Vente a vivir conmigo y lo haremos juntos
E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 9, 2012 #19 troling said: una mojadita en el pexo y se te kitan las tonterias. Click to expand... esto se pone interesante,seguid :2guns:
troling said: una mojadita en el pexo y se te kitan las tonterias. Click to expand... esto se pone interesante,seguid :2guns:
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #20 http://youtu.be/A7nh1SSIhLU toma kat hazte un cubata y baila al ritmo de baute :sisi1: