D Darki Invitado Nov 9, 2012 #22 Kat said: No :frown: os ignoro a todos por igual :abrazo: Click to expand... Cada vez que te digo algo y no me respondes, un trocito de mi corazón se muere.
Kat said: No :frown: os ignoro a todos por igual :abrazo: Click to expand... Cada vez que te digo algo y no me respondes, un trocito de mi corazón se muere.
D Darki Invitado Nov 9, 2012 #23 Kat said: Click to expand... es gracioso porque es la cara que pongo cuando doy una calada a un porro y llevo 4 semanas sin hacerlo
Kat said: Click to expand... es gracioso porque es la cara que pongo cuando doy una calada a un porro y llevo 4 semanas sin hacerlo
T troling eston Invitado Nov 9, 2012 #24 Darki said: es gracioso porque es la cara que pongo cuando doy una calada a un porro y llevo 4 semanas sin hacerlo Click to expand... ke ser mas penoso :facepalm:
Darki said: es gracioso porque es la cara que pongo cuando doy una calada a un porro y llevo 4 semanas sin hacerlo Click to expand... ke ser mas penoso :facepalm:
D Darki Invitado Nov 9, 2012 #25 troling said: ke ser mas penoso :facepalm: Click to expand... le parezco penoso a un retrasado, voy a llorar al baño.
troling said: ke ser mas penoso :facepalm: Click to expand... le parezco penoso a un retrasado, voy a llorar al baño.
Guiliresh VIP Nov 9, 2012 #26 Kat said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... si no te gusta tu vida...INVENT¡ Invent-man
Kat said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... si no te gusta tu vida...INVENT¡ Invent-man
C comander Invitado Nov 10, 2012 #27 troling said: ke ser mas penoso :facepalm: Click to expand... :meparto:
Estigal VIP Feb 16, 2020 #29 Miembro 9836 said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... Solo por eso estuviste conmigo. Luego el primer día que volviste a salir con tus amigos, el día siguiente me dejaste tirado. Qué bien eh
Miembro 9836 said: yo quiero poder fingir vida social :((((((((( Click to expand... Solo por eso estuviste conmigo. Luego el primer día que volviste a salir con tus amigos, el día siguiente me dejaste tirado. Qué bien eh