T Tokiokiller Invitado Dec 8, 2014 #21 Lobitos said: Me rascarás la orejita? Mi pijama es suave y verás que gustito da estar cerca :3 Click to expand... Nuuu, eso no lobito, temo por ti más que otra cosa.
Lobitos said: Me rascarás la orejita? Mi pijama es suave y verás que gustito da estar cerca :3 Click to expand... Nuuu, eso no lobito, temo por ti más que otra cosa.
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #22 Gravesin said: Por supuesto, ahora y siempre, Shia. Click to expand... Ojala me pareciera de verdad a él :(
Gravesin said: Por supuesto, ahora y siempre, Shia. Click to expand... Ojala me pareciera de verdad a él :(
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #23 Tokiokiller said: Nuuu, eso no lobito, temo por ti más que otra cosa. Click to expand... Por qué temes por mí? :/
Tokiokiller said: Nuuu, eso no lobito, temo por ti más que otra cosa. Click to expand... Por qué temes por mí? :/
T Tokiokiller Invitado Dec 8, 2014 #24 Lobitos said: Por qué temes por mí? :/ Click to expand... Porque seguro que te indico el camino mas largo para entretenerte y después deborarme a tu hermano mayor. :hilarious:
Lobitos said: Por qué temes por mí? :/ Click to expand... Porque seguro que te indico el camino mas largo para entretenerte y después deborarme a tu hermano mayor. :hilarious:
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #25 Tokiokiller said: Porque seguro que te indico el camino mas largo para entretenerte y después deborarme a tu hermano mayor. :hilarious: Click to expand... No he entendido la frase :s
Tokiokiller said: Porque seguro que te indico el camino mas largo para entretenerte y después deborarme a tu hermano mayor. :hilarious: Click to expand... No he entendido la frase :s
G Gravesin Invitado Dec 8, 2014 #27 Lobitos said: Ojala me pareciera de verdad a él :( Click to expand... Para mí eres perfecto tal y como eres :*
Lobitos said: Ojala me pareciera de verdad a él :( Click to expand... Para mí eres perfecto tal y como eres :*
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #28 Gravesin said: Para mí eres perfecto tal y como eres :* Click to expand... ayyyyyyyy :3 que pena que no :(
Gravesin said: Para mí eres perfecto tal y como eres :* Click to expand... ayyyyyyyy :3 que pena que no :(
M Makisnovich Invitado Dec 8, 2014 #29 Gravesin said: Por supuesto, ahora y siempre, Shia. Click to expand... Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro.
Gravesin said: Por supuesto, ahora y siempre, Shia. Click to expand... Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro.
L Lobitos Invitado Dec 8, 2014 #30 Makisnovich said: Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro. Click to expand... No soy negro :(
Makisnovich said: Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro. Click to expand... No soy negro :(
G Gravesin Invitado Dec 8, 2014 #31 Makisnovich said: Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro. Click to expand... Métete donde te llamen, payaso.
Makisnovich said: Sigue siendo el mismo maricon negro que deshonro a su familia haciendo tras tras con el perro. Click to expand... Métete donde te llamen, payaso.
O ojetebolador Invitado Dec 9, 2014 #35 Siempre he pensado que eras un psicopata, por que ahora te tratan de sarasa? :s :s
Guiliresh VIP Dec 9, 2014 #36 ojetebolador said: Siempre he pensado que eras un psicopata, por que ahora te tratan de sarasa? :s :s Click to expand... Que tiene que ver ser un psicopata con ser un PUTO MARICON DE MIERDA? MALDITO XENOFOBO, RACISTA HIJO DE LA GRAN PUTA?¡?¡?
ojetebolador said: Siempre he pensado que eras un psicopata, por que ahora te tratan de sarasa? :s :s Click to expand... Que tiene que ver ser un psicopata con ser un PUTO MARICON DE MIERDA? MALDITO XENOFOBO, RACISTA HIJO DE LA GRAN PUTA?¡?¡?
O ojetebolador Invitado Dec 9, 2014 #37 xdxd visto asi si que soy un poco tontito. Me hare amigo del calvo.