que no soy troll mamones!

• Thread starter Thread starter Gabriela
  • Start date Start date
14mumn9.jpg

Una puta mas :nusenuse: con frases como soy una puta mas jijijiji o me voy a fregar que esperas, y luego los quinceañeros como el de los temblores hacen el resto.

quiere su minuto de gloria. Pero bueno, la culpa no es de ella, es de los pagafantas que siempre andan pidiendo tetas a las foreras :nusenuse:

se dice que es una andorrana de cam4, algo "conocida" por FC cuando emite... ni idea

El chico este va a pasar vergüenza durante un temporada

y la otra se acabara por arrepentir :elrisas: veras mañana

por lo visto es alguna forocochera que ha usado una cuenta troll para enseñar los pechos, como la descubran veras

una tia que ha entrado a FC y en su post de presentacion ha puesto las fotos estas que ves por el hilo

un forero virgen le ha pedido que por favor le escriba su nik en las tetas y la tia se las a puesto, el niño casi se corre de la emocion, las reacciones son las que hemos puesto napalm y yo por este hilo

Gabriela said:
una tia que ha entrado a FC y en su post de presentacion ha puesto las fotos estas que ves por el hilo

un forero virgen le ha pedido que por favor le escriba su nik en las tetas y la tia se las a puesto, el niño casi se corre de la emocion, las reacciones son las que hemos puesto napalm y yo por este hilo
Bueno han aparecido la tropa de pagafantas a pedirsela, lo que pasa que al afortunado se les ha ido de las manos, le temblaban y todo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Napalm said:
Bueno han aparecido la tropa de pagafantas a pedirsela, lo que pasa que al afortunado se les ha ido de las manos, le temblaban y todo :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:elrisas:

aqui muchos se emocionaban tambien con las tetas de gorda de lol

Gabriela said:
aqui muchos se emocionaban tambien con las tetas de gorda de lol
El de arriba tiene un avatar y todo :elrisas:

Gabriela said:

muy triste, pero es la verdad jaja

Ahora, las foreras subiremos fotos de nuestra pechonalidad para hacer la competencia, que quereis que nos escribamos??

De donde sale la gente asi?? :facepalm: :facepalm:

La tiene mas grande que todos vosotros, si me equivoco subir fotos que lo compruebe :sherlock: :sherlock:

Gabriela said:

Duendecilla said:
Ahora, las foreras subiremos fotos de nuestra pechonalidad para hacer la competencia, que quereis que nos escribamos??

De donde sale la gente asi?? :facepalm: :facepalm:

lo ultimo sabes que no