Que nerviosa estoy

• Thread starter Thread starter PechitosMcTetis
  • Start date Start date
PechitosMcTetis said:
Hoy es la prueba de acceso a grado superior y voy semiacojonada xDDD
El año pasado recuerdo que cayeron bastantes, porque se pasaron en mates :nusenuse:

Espero que el nerviosismo sean los primeros minutos de estar alli. Bueno os dejo que voy a mirar examenes de años anteriores.

:nusenuse: :roto2qtemeto: :osvaisacagar::roto2qtemeto: :facepalm: :lloron: :qtemeto: :taptap: :meparto: :osvaisacagar: :roto2nuse: :zpalomitas: :osvaisacagar: :sherlock: :zpalomitas: :qtemeto: :zpalomitas: :facepalm: :elrisas: :facepalm: :taptap: :nusenuse: :taptap: :elrisas:

Lo superarás y tú lo sabes.

yo pensaba que eras la mujer de mi vida ahora que veo que estudias y no sabes cual es tu lugar me rompes el corazón :lloron:

Ronin said:
Lo superarás y tú lo sabes.
He dejado ya de estudiar! me mirare 4 chorradas antes de entrar y ya. En un principio se que lo tengo aprobado, pero prefiero ir segura y tal xDD

Busgosu said:
yo pensaba que eras la mujer de mi vida ahora que veo que estudias y no sabes cual es tu lugar me rompes el corazón :lloron:
Lo he dejado todo como los chorros del oro antes de estudiar <3 Aspiro a poder ser la mejor señora de limpieza en una gran compañia como Google o Microsoft. Y para ello hay que estudiar

PechitosMcTetis said:
He dejado ya de estudiar! me mirare 4 chorradas antes de entrar y ya. En un principio se que lo tengo aprobado, pero prefiero ir segura y tal xDD
Lo he dejado todo como los chorros del oro antes de estudiar <3 Aspiro a poder ser la mejor señora de limpieza en una gran compañia como Google o Microsoft. Y para ello hay que estudiar

pero no mucho ni se te ocurra ir a la universidad

Busgosu said:
pero no mucho ni se te ocurra ir a la universidad

Estamos locos? Ni de coña voy ahí. Yo el superior de telecos y a fregar! (como mucho me hago otro superior de electronica :B )

PechitosMcTetis said:
Estamos locos? Ni de coña voy ahí. Yo el superior de telecos y a fregar! (como mucho me hago otro superior de electronica :B )

no eso de diversificarse ya me parecen muchos estudios, el grado superior me duele pero soy un hombre moderno y lo dejare pasar

el dia que se den cuenta del error que es dejar a las mujeres estudiar y hacer cosas hechas solo para hombres sera demasiado tarde

PanchoX said:
el dia que se den cuenta del error que es dejar a las mujeres estudiar y hacer cosas hechas solo para hombres sera demasiado tarde

solo bay que ver como esta la situacion actual para darse cuenta pero prefieren cerrar los ojos a la evidencia

Por cierto, mucha suerte Pechitos, seguro que te sale perfecto, no te pongas muy nerviosa. :mola:

Fany, espero que te haya ido todo muuuuuuuuy bien, ya nos contarás....

Un beso, juapetona fregadora!!!!

Yo como no me arriesgo.

Enhorabuena!! ya te dije que no te preocuparas que es un examen que está chupao para gente con potencial como tu.

Bueno, tampoco te preocupes, el examen de este año ha sido muy difícil y los nervios juegan malas pasadas... siempre habrán más oportunidades.

PanchoX said:
Yo como no me arriesgo.

Enhorabuena!! ya te dije que no te preocuparas que es un examen que está chupao para gente con potencial como tu.

Bueno, tampoco te preocupes, el examen de este año ha sido muy difícil y los nervios juegan malas pasadas... siempre habrán más oportunidades.

Que amable eres, juapetona...

Other threads

A
Replies
0
Views
294
Angelo Barksdale
A
S
Replies
8