E
Un pelin menos. Suelo ir entre 50/52eddiehazel said:
96! Casiiiicuntakinte said:
PechitosMcTetis said:Hoy es la prueba de acceso a grado superior y voy semiacojonada xDDD
El año pasado recuerdo que cayeron bastantes, porque se pasaron en mates :nusenuse:
Espero que el nerviosismo sean los primeros minutos de estar alli. Bueno os dejo que voy a mirar examenes de años anteriores.
:nusenuse: :roto2qtemeto: :osvaisacagar::roto2qtemeto: :facepalm: :lloron: :qtemeto: :taptap: :meparto: :osvaisacagar: :roto2nuse: :zpalomitas: :osvaisacagar: :sherlock: :zpalomitas: :qtemeto: :zpalomitas: :facepalm: :elrisas: :facepalm: :taptap: :nusenuse: :taptap: :elrisas:
He dejado ya de estudiar! me mirare 4 chorradas antes de entrar y ya. En un principio se que lo tengo aprobado, pero prefiero ir segura y tal xDDRonin said:Lo superarás y tú lo sabes.
Lo he dejado todo como los chorros del oro antes de estudiar <3 Aspiro a poder ser la mejor señora de limpieza en una gran compañia como Google o Microsoft. Y para ello hay que estudiarBusgosu said:yo pensaba que eras la mujer de mi vida ahora que veo que estudias y no sabes cual es tu lugar me rompes el corazón :lloron:
PechitosMcTetis said:He dejado ya de estudiar! me mirare 4 chorradas antes de entrar y ya. En un principio se que lo tengo aprobado, pero prefiero ir segura y tal xDD
Lo he dejado todo como los chorros del oro antes de estudiar <3 Aspiro a poder ser la mejor señora de limpieza en una gran compañia como Google o Microsoft. Y para ello hay que estudiar
Busgosu said:pero no mucho ni se te ocurra ir a la universidad
PechitosMcTetis said:Estamos locos? Ni de coña voy ahí. Yo el superior de telecos y a fregar! (como mucho me hago otro superior de electronica :B )
PanchoX said:el dia que se den cuenta del error que es dejar a las mujeres estudiar y hacer cosas hechas solo para hombres sera demasiado tarde
PanchoX said:Yo como no me arriesgo.
Enhorabuena!! ya te dije que no te preocuparas que es un examen que está chupao para gente con potencial como tu.
Bueno, tampoco te preocupes, el examen de este año ha sido muy difícil y los nervios juegan malas pasadas... siempre habrán más oportunidades.
PanchoX said:que dise weon