Que lugar es este?

• Thread starter Thread starter Soy Dios?
  • Start date Start date
Pero si yo no odio a nadie!
Yo no soy ninguna perroflauta -.- Soy un chica adinerada :sisi3:
Acha coincide conmigo en la belleza de mis zapatillas ^^
Basta ya de pagafanteo en inglés!xDDDD
Luchemos en el barro por pura diversión!

Rocco said:
Tienes un cuatro aros, pero eres una perroflauta y lo sabes :sisi3:

Rocco said:

A lo primero, yo tmb tengo unas zapatillas monisimas de pelo lila jijiji
A lo segundo, practicamos idiomas, el me enseña inglés y yo le enseño francés
A lo tercero, cuando usted quiera, pero me hace más ilusión luchar en chocolate. Hace?

Rocco said:
Pero si yo no odio a nadie!

lo unico que mola son los barcos

Acha said:
A lo primero, yo tmb tengo unas zapatillas monisimas de pelo lila jijiji
A lo segundo, practicamos idiomas, el me enseña inglés y yo le enseño francés
A lo tercero, cuando usted quiera, pero me hace más ilusión luchar en chocolate. Hace?
1. Fotos o reporte.
2. tu no le enseñas francés, tú se lo ejecutas.
3. En chocolate, perfecto, pero corres el riesgo de quedarte sin material a mitad de la lucha, me lo comeré.
dktgoria said:
Respecto!

NAda de respecto, soy perroflauta y aquí solo vale mi ideología salvaballenas.

Rocco said:
NAda de respecto, soy perroflauta y aquí solo vale mi ideología salvaballenas.

Vamos, que como te sobra el dinero te rascas la setica, ni mas ni menos y te vas a hacer calimochos

PD: Maldita mentalidad española de vivir de las rentas y tal :(

Yuriko said:
Vamos, que como te sobra el dinero te rascas la setica, ni mas ni menos y te vas a hacer calimochos

PD: Maldita mentalidad española de vivir de las rentas y tal :(

Perdóname porque escribiendo no se nota ni la ironía ni el sarcasmo.
No me rasco la seta, trabajo bastante para sacarme unos estudios, puede que mucho más que tú. Tengo unos horarios de mierda que me impiden tener cualquier atisbo de vida social.

A mi, como a muchos estudiantes, me mantienen mis padres, pero no será por mucho tiempo, este año espero terminar la carrera y con un poco de suerte ponerme a trabajar para tener alguna independencia y ayudar en casa, que nunca viene mal. Y si no estoy currando ya es porque como te he dicho, tengo una mierda de horarios y paso doce horas diarias dentro de un puto hospital y encima, gratis.

Rocco said:
Perdóname porque escribiendo no se nota ni la ironía ni el sarcasmo.
No me rasco la seta, trabajo bastante para sacarme unos estudios, puede que mucho más que tú. Tengo unos horarios de mierda que me impiden tener cualquier atisbo de vida social.

A mi, como a muchos estudiantes, me mantienen mis padres, pero no será por mucho tiempo, este año espero terminar la carrera y con un poco de suerte ponerme a trabajar para tener alguna independencia y ayudar en casa, que nunca viene mal. Y si no estoy currando ya es porque como te he dicho, tengo una mierda de horarios y paso doce horas diarias dentro de un puto hospital y encima, gratis.

jejeje lo de seguramente mas que yo no te lo discuto.

Lo de vivir de las rentas es que me jode que muchos piensen asi.. oh es que mi padre tiene pasta y me voy a hacer perroflauta, como las hijas de ZP. Luego se quejan de lo mal que va España

Rocco said:
...
2. tu no le enseñas francés, tú se lo ejecutas.
...

Aún, pero estamos en ello. Tener una buena base teórica, asegura una buena experiencia práctica.

Pari said:
Aún, pero estamos en ello. Tener una buena base teórica, asegura una buena experiencia práctica.

Veis? si es que habla bien, ostias.

Yuriko said:
jejeje lo de seguramente mas que yo no te lo discuto.

Lo de vivir de las rentas es que me jode que muchos piensen asi.. oh es que mi padre tiene pasta y me voy a hacer perroflauta, como las hijas de ZP. Luego se quejan de lo mal que va España

Es que aquí ya se da por hecho que soy una perriflauta :roto2nuse: y yo todavía no me he pronunciado al respecto.

NO SOY PERROFLAUTA; no me identifico con ninguna tribu urbana, soy yo, tal cual, según lo que me apetezca. Y si mis padres tienen pasta o no es su problema, ellos han trabajaod mucho para tener lo que tienen y por supuesto no aspiro a vivir de ellos. Espero que antes de morir se lo gasten todo, que para eso es suyo (y así se ahorrarán los problemas derivados de una herencia, auqnue por mi, se lo puede quedar todo mi hermana, que por no discutir hago lo que sea). Ellos ya me han pagado unos estudios par que yo me pueda labrar un buen futuro por mi misma y no tenga que depender de nadie.

Rocco said:
Es que aquí ya se da por hecho que soy una perriflauta :roto2nuse: y yo todavía no me he pronunciado al respecto.

NO SOY PERROFLAUTA; no me identifico con ninguna tribu urbana, soy yo, tal cual, según lo que me apetezca. Y si mis padres tienen pasta o no es su problema, ellos han trabajaod mucho para tener lo que tienen y por supuesto no aspiro a vivir de ellos. Espero que antes de morir se lo gasten todo, que para eso es suyo (y así se ahorrarán los problemas derivados de una herencia, auqnue por mi, se lo puede quedar todo mi hermana, que por no discutir hago lo que sea). Ellos ya me han pagado unos estudios par que yo me pueda labrar un buen futuro por mi misma y no tenga que depender de nadie.

din din din fin del hilo